Arrow, detalles de la séptima temporada

Arrow, detalles de la séptima temporada

Arrow se prepara para regresar con su séptima temporada. Y mientras esperamos el primer avance, que podría debutar en la Comic-Con de San Diego, Warner Bros. Television ha publicado la sinopsis oficial del nuevo arco narrativo.

Esta es la sinopsis: “Oliver Queen ha hecho todo lo posible para proteger su identidad secreta, pero el final de la sexta temporada ha sido acorralado en una esquina y obligado a revelarse ante el mundo como Green Arrow. Ahora, Oliver se encuentra cara a cara con muchos criminales que están tras las rejas, y tratan de sobrevivir en la prisión de máxima seguridad Slabside. Oliver, es vulnerable de un modo nunca visto antes, cuando un nuevo y misterioso enemigo comenzará a revelarse y lo desafíe a redimir su nombre o arriesgarse a perderlo todo.”

Por el momento no se sabe quién será este nuevo enemigo, pero sabemos que habrá dos nuevos personajes. Uno que es descrito como “un ambicioso joven recluta y anti-vigilante del SCPD” y el segundo como un “un genio tecnológico exitoso que es gay y que alberga un pasado desgarrador”, este último, podría tratarse de Blue Beetle, ya que las Industrias Kord y el mismo Ted ya han sido mencionadas en Arrow en el pasado, confirmando su existencia en Tierra-1.

Stephen Amell también ha alertado a los fans al decir que la séptima temporada se escribió como si no hubiera un mañana, permitiendo que todos dieran lo mejor de sus energías, y que habrá muchos personajes canónicos de DC.

Por otro lado, en entrevista con Entertainment Weekly, la actriz Emily Bett Rickards, que interpreta a la brillante Felicity Smoak, proporcionó pistas sobre la séptima temporada del programa. Como ya se vio en el final de temporada, la decisión de Oliver Queen (Stephen Amell) de establecer y divulgar su secreto a todo el mundo, tendrá repercusiones en todo el equipo e incluso pondrá objetivos invisibles en las cabezas de las personas relacionadas con él.

La pregunta es esta: si Oliver está en prisión, ¿está más seguro que su equipo? El resto del equipo también estará en peligro. Y en cuanto a Felicity y William, solo podemos hacer nuestro mejor esfuerzo para protegerlos.”

También según Rickards, las amenazas que enfrenta el Equipo Arrow podrían ser más serias que nunca, especialmente ahora que Ricardo Díaz (Kirk Acevedo) ha escapado de la captura y regresará a Star City para reinar sobre la ciudad, con la ayuda de sus Cazadores. “Hemos visto cuánto puede ser Díaz fuerte, inteligente y feroz; No creo que se detenga para mantener a Felicity a salvo, podemos hacer nuestro mejor esfuerzo, pero no creo que tenga mucha suerte.”

Los nuevos episodios de Arrow se emitirán a partir del lunes, 15 de octubre.

Comentarios

comentarios