Arrow regresa con su última temporada

Arrow ya fijó la fecha de estreno de su octava y última temporada. La serie protagonizada por Stephen Amell emitirá el primer episodio de la última tanda de episodios el próximo martes 15 de octubre en Estados Unidos.

Esto significa que los diez episodios de este nuevo ciclo tendrán una conclusión estrechamente ligada al crossover anual del Arrowverso que este año se enfocará en una adaptación de la historia de los comics: Crisis en Tierras Infinitas y será emitido en dos trimestres, presentando las tres primeras partes de su historia en 2019 y las dos restantes a principios de 2020.

Como sabemos, el último capítulo de la séptima temporada de Arrow titulado “You’ve Save This City” mostró a Oliver Queen y su equipo como los criminales más buscados luego de que Emiko desatara el ataque de The Ninth Circle en la Estación de Policía de Star City.

Luego de atacar a The Ninth Circle, Emiko es herida y muere advirtiéndole a Oliver que la peligrosa organización no descansará hasta acabar con él y su familia. Por ello, tras salvar la ciudad, Oliver y Felicity se retiran a una casa de los suburbios facilitada por A.R.G.U.S.​​ con el fin de mantener un bajo perfil y evitar ser detectados.

Sin embargo, el Monitor llega a la vivienda de Oliver para cobrarle su promesa durante el pasado crossover del Arrowverso, “Elseworlds”, donde como recordaran Queen hizo un pacto para salvar la vida de Flash y Supergirl cuyas consecuencias eran un misterio hasta ahora. “Tú me ayudaras a prevenir lo inevitable” le dice el Monitor dejando a entrever que la muerte del arquero es imparable.

Tendremos que esperar hasta el estreno de la última temporada de Arrow para ver cuál será el desenlace final. En cuanto a las otras series del Arrowverso, The CW anunció que Batwoman se estrenará con su primera temporada el domingo 6 de octubre, el mismo día que debutará la quinta entrega de Supergirl.

Por su parte, The Flash comenzará su sexta entrega el martes 8 de octubre y, como se había anunciado anteriormente, Legends of Tomorrow esperará hasta el próximo año para arrancar su nueva entrega.

Comentarios

comentarios