Atypical, segunda temporada

Atypical, segunda temporada

El año pasado les hablamos sobre Atypical aquí y de cómo es una de las nuevas series que vale mucho la pena ver.

Por sí aún no lo saben, Atypical es una historia de madurez que sigue a Sam (Keir Gilchrist), un joven de 18 años en el espectro autista mientras busca el amor y la independencia. Mientras Sam está en su divertido y emotivo viaje de autodescubrimiento, el resto de su familia debe lidiar con el cambio en sus propias vidas, ya que todos luchan con el tema central: ¿qué significa realmente ser normal? Jennifer Jason Leigh interpreta a su madre, Elsa, que está en su propio viaje de autodescubrimiento. Michael Rapaport interpreta a su padre, Doug. Brigette Lundy-Paine (Margot vs Lily, The Glass Castle) interpreta a la hermana de Sam, Casey, y Amy Okuda (How to Get Away With Murder) interpreta a una terapeuta por la que Sam empieza a desarrollar sentimientos, Julia.

Atypical vuelve para su segunda temporada, la cuál ya está disponible en Netflix, con un encargo de 10 episodios, dos más que los que tuvo la primera temporada.

Ve aquí está el trailer.

El elenco adicional incluye a Nik Dodani (Alex Strangelove) que interpreta a la mejor amiga de Sam, Zahid, y Jenna Boyd interpreta a Paige, novia de Sam.

Michelle Dean, que recibió su doctorado de la UCLA y trabajó en el Centro de UCLA para el Autismo y la Investigación y el Tratamiento antes de unirse a la facultad de CSU Channel Island, también se incorporó a la producción para ayudar a guiar una descripción precisa del trastorno del espectro autista.

Atypical fue, sin duda, uno de los grandes estrenos de Netflix el año pasado y recibió 77% de aprobación en el sitio Rotten Tomatoes, así como una nominación a mejor serie de comedia en los Satellite Awards, los premios de la International Press.

Comentarios

comentarios