Beavis and Butt-Head

Beavis and Butt-Head regresan a la televisión, así es, el icónico dúo de caricaturas para adultos que reventó MTV en los 90s está de vuelta, con actualización incluida, con nuevos episodios.

Comedy Central ha ordenado el inicio de la producción de dos nuevas temporadas de Beavis and Butt-Head. Según el acuerdo, el creador Mike Judge escribirá, producirá y ofrecerá una voz en off para ambos personajes famosos.

«Tratar con Judge es parte de un importante cambio de programación en Comedy Central para aumentar el contenido animado para adultos y construir una pizarra animada original alrededor de South Park. Beavis y Butt-Head se unirá a la programación», señalaron los dirigentes de Comedy Central en un comunicado.

ViacomCBS, dueña de Comedy Central, acordó con Judge no solo dos temporadastambién spin-offs que se anunciarán más adelante.

10 caricaturas icónicas de los 90s que marcaron una época

Beavis y Butt-Head fueron una voz importante de una generación; ahora,  buscan traer su irreverencia y peculiar humor para atraer a nuevos seguidores, con contenidos actuales.

La serie se estrenó en marzo de 1993, y finalizó en 1997 por MTV; en total fueron 252 capítulos divididos en siete temporadas que dieron la vuelta al mundo, y se consolidó como una serie de culto entre sus seguidores. Recordemos que en el 2011 intentó ganarse un hueco nuevamente con su octava temporada, pero no logró cumplir las expectativas de los fans ni de sus productores.

Por desgracia, la compañía prefirió no adelantar una posible fecha de estreno para la primera temporada. El proyecto todavía se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, así que no esperes ver noticias al respecto pronto. Seguramente será hasta el siguiente año cuando ofrezcan nuevos detalles.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios