Better Call Saul, detalles de la cuarta temporada

Better Call Saul, la serie que narra cómo Jimmy McGill (Bob Odenkirk) se convierte en el abogado del crimen, Saul Goodman ya prepara su cuarta temporada en AMC.

El estreno de la cuarta temporada está programado para el 6 de agosto. Junto al anuncio, se confirmó lo que sus fanáticos advertían: el hermano de Jimmy, Chuck (Michael McKean), murió en el trágico incendio de la temporada 3.

Según la descripción difundida por la propia cadena de TV, “en la cuarta temporada de Better Call Saul, la muerte de Chuck (Michael McKean) cataliza la transformación de Jimmy McGill (Odenkirk) en Saul Goodman. A raíz de su pérdida, Jimmy da pasos en el mundo criminal, lo que pondrá en peligro su futuro como abogado y su relación con Kim (Rhea Seehorn). La muerte de Chuck (Michael McKean) afecta profundamente a los ex colegas Howard (Patrick Fabian) y también a Kim, poniéndolos una vez más en lados opuestos de una batalla provocada por los hermanos McGill”, publicó el medio TV Line.

“Mientras tanto, Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) toma un papel más activo como el consultor de seguridad más nuevo (y más completo) de Madrigal Electromotive. Es un momento volátil para estar en el empleo de Gus Fring (Giancarlo Esposito), ya que el colapso de Héctor envía ondas de choque a través del mundo terrenal de Albuquerque, y arroja al cártel en el caos, destrozando los bien planeados planes de Gus y Nacho (Michael Mando). Mientras Gus cambia de rumbo, Nacho se encuentra en la mira de las fuerzas letales”.

El spin-off de Breaking Bad sin duda, va agarrando vuelo y su regreso es esperado con ansias por los fans de la serie ya que, Vince Gilligan, el creador de ambas series, ha hablado que no descarta un cameo, pero en otra temporada, de Jesse Pinkman (Aaron Paul) en la serie al asegurar a DigitalSpy que todo es posible.

En la nueva temporada será presentado un personaje de Breaking Bad. Lamentablemente no es Heinsenberg ni tampoco Jesse. Se trata de Lalo, mencionado en Breaking Bad por miembros del cartel de drogas, pero nunca visto en pantalla. “(Aparte de Lalo) tenemos un par de nuevos personajes que reintroduciremos en este mundo. Aún no queremos decir quién, solo para que sea aún una sorpresa para los fans”, declaró Melissa Bernstein, showrunner.

En otros rumores de pasillo, estos hablan de que Better Call Saul solo duraría cinco temporadas y que al final de la serie veríamos a Walter White conocer a Saul Goodman, por lo que existe una gran posibilidad de que el capítulo final se vea hasta septiembre de 2019. Sin embargo, también agregó que en realidad no “eliminan” la posibilidad de llegar más allá, por lo que todavía no tienen idea de cómo acabará la trama.

(Ver también: Todos los estrenos de Netflix en el mes)

“La cuarta temporada es muy buena. Se pone mucho más oscura y más rica. Todavía es divertida pero el crossover entre Breaking Bad y Better Call Saul se hace cada vez más grande”, reconoció, por otra parte, su creador y productor, Vince Gilligan.

Comentarios

comentarios