Compartir
Better Call Saul, detalles de la cuarta temporada

Better Call Saul, la serie que narra cómo Jimmy McGill (Bob Odenkirk) se convierte en el abogado del crimen, Saul Goodman ya prepara su cuarta temporada en AMC.

En una entrevista con Goldderby en el Festival Internacional de Cine de Vancouver, el escritor y productor ejecutivo de la serie, Thomas Schnauz, reveló que la próxima temporada del programa se estrenara hasta septiembre de 2018. “Regresamos en septiembre y mientras el programa continúe, todos los años estaremos estrenando una nueva temporada en ese mes”, puntualizó.

Schnauz admitió que se perderán el ciclo de premios, explicando que es porque tardan mucho en hacer cada episodio. De hecho, la serie ha estado debutando en diferentes períodos todos los años. La primera y segunda temporada se estrenaron en febrero, mientras que la tercera temporada llegó a AMC en abril de este año. Ahora, la nueva temporada será lanzada en septiembre.

Los rumores de pasillo hablan de que Better Call Saul solo duraría cinco temporadas y que al final de la serie veríamos a Walter White conocer a Saul Goodman, por lo que existe una gran posibilidad de que el capítulo final se vea hasta septiembre de 2019. Sin embargo, también agregó que en realidad no “eliminan” la posibilidad de llegar más allá, por lo que todavía no tienen idea de cómo acabará la trama.

Los guiones de la cuarta temporada apenas se están escribiendo, sin embargo, Schnauz reveló que Vince Gilligan no escribió ningún guión, aunque continuará dirigiendo el programa.

(Ver también: The Punisher llega a Netflix con su primera temporada)

Se dice que el retraso de la cuarta temporada se debe a las apariciones limitadas de Nacho Varga (Michael Mando). Varga eventualmente introducirá a Jimmy al mundo criminal y está previsto que salga en 30 episodios, pero solo ha aparecido en 17 hasta ahora. El escritor y productor ejecutivo ya avanzó sin embargo que veremos mucho más al personaje en esta cuarta temporada.

Comentarios

comentarios

Compartir