Better Call Saul, detalles de la cuarta temporada

Better Call Saul, quinta temporada

El notable spin-off de Breaking Bad, que ha logrado justificarse narrativa y creativamente por cuenta propia, instalándose como una de las mejores series de la actualidad, Better Call Saul vuelve a las pantallas de la cadena AMC, y de Netflix en Latinoamérica.

La confirmación de la nueva temporada llegó de la mano del primer teaser, en el que aparece la tarjeta para llamar a Saul, ya que James Morgan McGill, el personaje interpretado por Bob Odenkirk, definitivamente abrazó su nueva identidad con el final de la temporada anterior.

Para esta nueva tanda de episodios se ha confirmado los regresos de dos personajes que fueron muy destacados en Breaking Bad como lo son, el agente del FBI y cuñado de Walter White, Hank Schrader (Dean Norris) y Steven Gomez (Steven Michael Quezada), tal como se puede ver en el avance final.

Por otro lado, el creador de la serie Vince Gilligan, dijo, a través del podcast TV’s Top 5, mientras comparaba el spin-off con el clásico drama original: «Este espectáculo, bajo el liderazgo de Peter, va a seguir pegando fuerte. Va a ser increíble. Y The Hollywood Reporter, y otros medios periodísticos maravillosos, van a tener artículos sobre, ‘¿Cuál tuvo el mejor final? Breaking Bad o ¿Better Call Saul?’ Y apuesto a que la gente dirá Better Call Saul.».

La serie Better Call Saul tiene lugar alrededor de 6 años antes de los acontecimientos de Breaking Bad. Así que, a medida que avanzamos a lo largo de la serie, más nos aproximamos al cínico abogado que conocimos en la producción protagonizada por Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

De esta forma, los espectadores podemos disfrutar de cómo el personaje evoluciona, al igual que lo hizo en su momento Walter White, hasta convertirse en ese abogado criminalista que todos conocemos de Breaking Bad.

Mira aquí todos los estrenos de Netflix del mes en curso

En Better Call Saul también hay otras caras conocidas de Breaking Bad: sin ir más lejos, encontramos al siempre enigmático Gus Fring, narcotraficante dueño de Los Pollos Hermanos, interpretado por Giancarlo Esposito. También están presentes Leonel y Marco Salamanca (Daniel Moncada y Luis Moncada) o la mano derecha de Gus, Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks).

La quinta temporada está compuesta por 10 nuevos episodios.

Comentarios

comentarios