Better Call Saul, detalles de la cuarta temporada

Better Call Saul, quinta temporada

El notable spin-off de Breaking Bad, que ha logrado justificarse narrativa y creativamente por cuenta propia, instalándose como una de las mejores series de la actualidad, Better Call Saul volverá a las pantallas de la cadena AMC, y de Netflix en Latinoamérica, el próximo 23 de febrero.

La confirmación de la nueva temporada llegó de la mano del primer teaser, en el que aparece la tarjeta para llamar a Saul, ya que James Morgan McGill, el personaje interpretado por Bob Odenkirk, definitivamente abrazó su nueva identidad con el final de la temporada anterior. Desde ese entonces, estamos ansiosos esperando el regreso de la serie y su quinta temporada, que promete pondrá las cosas en un tono mucho más intenso.

La serie Better Call Saul tiene lugar alrededor de 6 años antes de los acontecimientos de Breaking Bad. Así que, a medida que avanzamos a lo largo de la serie, más nos aproximamos al cínico abogado que conocimos en la producción protagonizada por Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

De esta forma, los espectadores podemos disfrutar de cómo el personaje evoluciona, al igual que lo hizo en su momento Walter White, hasta convertirse en ese abogado criminalista que todos conocemos de Breaking Bad.

Mira aquí todos los estrenos de Netflix del mes en curso

En Better Call Saul también hay otras caras conocidas de Breaking Bad: sin ir más lejos, encontramos al siempre enigmático Gus Fring, narcotraficante dueño de Los Pollos Hermanos, interpretado por Giancarlo Esposito. También están presentes Leonel y Marco Salamanca (Daniel Moncada y Luis Moncada) o la mano derecha de Gus, Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks).

La quinta temporada estará compuesta por 10 nuevos episodios, los cuales podremos disfrutar el próximo 23 de febrero de 2020. 

Por mientras de que llegan los nuevos capítulos, checa todo sobre El Camino, la película de Breaking Bad que ya está disponible en Netflix.

Comentarios

comentarios