Beverly Hills, 90210 regresa

Beverly Hills, 90210 regresa

La moda de los remakes está a todo lo que da, y quizás, uno que dará mucho de qué hablar es el de Beverly Hills, 902010, que regresará este verano a la pantalla chica.

La serie que ayudo a poner en el mapa a la FOX (junto a The Simpsons) en 1990, y que tuvo 10 temporadas, regresará con casi todo el reparto original y una “versión mejorada” de sus personajes.

Así es, Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling protagonizan 90210, una mini-serie de 6 capítulos, aún sin fecha de estreno, en donde darán vida a sus icónicos personajes de California, aquellos malcriados e increíblemente millonarios chicos enclavados en el código postal más famoso de la televisión. Cabe señalar que Shannon Doherty no estará presente, y Luke Perry, ya fallecido, nunca formó parte de este proyecto.

Entonces, ¿A que regresan Brandon Walsh (Priestley), Kelly Taylor (Garth), Steve Sanders (Ziering), Andrea Zuckerman (Carteris), David Silver (Austin) y Donna Martin (Spelling)?

Según un comunicado de prensa de la FOX, “Jason, Jennie, Ian, Gabrielle, Brian y Tori se reúnen cuando uno de ellos sugiere que es tiempo de que Beverly Hills, 90210 tenga un reboot y regrese a la pantalla” dice el comunicado. “Pero para hacerlo funcionar, los actores se meten a una serie de irreverentes sucesos que resultan más picantes que la serie misma. ¿Qué pasara cuando los primeros amores, viejos romances, amigos y enemigos se reúnen de nuevo, cuando el elenco icónico original de la serie intenta continuar donde dejaron la historia?”

De hecho, es un alivio que la serie exploré irse por otro camino en este remake, y no mostrarnos cómo sería la vida de estos millonarios personajes ya entrados en sus 50s al no continuar la historia tras su final.

Creado por Darren Star y Aaron Spelling, Beverly Hills 90210 estuvo al aire por 10 temporadas y originó multiples spin-off situados en el mismo universo como Melrose Place y Models, Inc.

Comentarios

comentarios