Big Mouth, segunda temporada

Big Mouth, cuarta temporada

Una de las mejores series animadas de Netflix es una caricatura para adultos muy realista y provocadora, se trata de Big Mouth, una serie que gira en torno a dos amigos, Nick y Andrew, quienes protagonizan la serie, junto con sus amistades Jessi, Jay y Missy, que acompañan a los personajes principales en los distintos episodios de la trama. La historia se basa en las vivencias reales que tuvieron sus creadores (Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y Jennifer Flackett) durante las etapas de la pubertad y la adolescencia. Los cambios corporales, de pensamiento o de estado de ánimo son interpretados por los llamados Monstruos Hormonales.

Pues ahora, Netflix no solo ha dado a conocer el tráiler de la cuarta temporada de Big Mouth, si no que confirmo que volverá el próximo 4 de diciembre.

En el trailer oficial de la cuarta temporada de Big Mouth, un nuevo monstruo está por llegar a las vidas de los protagonistas, y es cosa seria, dice la sinopsis; según se puede ver, se trata de nada más ni nada menos que la ansiedad.

La ansiedad tomará forma de mosquito en esta nueva temporada. Foto: Netflix
La ansiedad tomará forma de mosquito en esta nueva temporada. Foto: Netflix.

«El campamento de verano antes de que nuestra pandilla llegue al octavo grado. Maria Bamford descenderá como Tito el Mosquito, el insecto plagado de ansiedad que atacará a todos nuestros niños favoritos»..

Además de gozar con una popularidad en incremento, la serie ha logrado sobresalir en los premios Primetime Emmy a través de diversas nominaciones en la categoría de “Mejor interpretación de voz” para la actriz y comediante Maya Rudolph.

Recordemos que Ayo Edebiri se incorporará como la nueva voz de Missy, acompañada de un elenco integrado por Seth Rogen, Josie Totah, Lena Waithe, Quinta Brunson, John Oliver, Sterling K. Brown, Paul Giamatti, Maya Erskine y Anna Konkle.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios