Big Mouth, segunda temporada

Big Mouth, tercera temporada

Una de las mejores series animadas de Netflix es una caricatura para adultos muy realista y provocadora, se trata de Big Mouth, una serie que gira en torno a dos amigos, Nick y Andrew, quienes protagonizan la serie, junto con sus amistades Jessi, Jay y Missy, que acompañan a los personajes principales en los distintos episodios de la trama. La historia se basa en las vivencias reales que tuvieron sus creadores (Nick Kroll, Andrew Goldberg, Mark Levin y jennifer Flackett) durante las etapas de la pubertad y la adolescencia. Los cambios corporales, de pensamiento o de estado de ánimo son interpretados por los llamados Monstruos Hormonales.

Pues ahora, Netflix no solo ha dado a conocer el tráiler de la tercera temporada de Big Mouth, si no que confirmo que volverá el próximo 4 de octubre.

En el trailer oficial de la tercera temporada de Big Mouth, nos muestran a los protagonistas de Queer Eye en su versión animada y listos para participar en el show y ayudar con su look a algunos personajes.

La tercera temporada de 10 episodios de Big Mouth no será la última ya qué previamente la plataforma de streaming renovó la serie creada por Nick Kroll y John Mulaney para tres temporadas más.

Junto al elenco de voces ya mencionadas están Gina Rodriguez (Jane the Virgin) como Gina, un personaje que “sacude la dinámica social como la primera chica en la escuela secundaria que ha desarrollado senos”, y David Thewlis (Fargo) como The Shame Wizard, un enemigo mortal de The Hormone Monster que “persigue a los niños avivando su más profunda vergüenza”.

Comentarios

comentarios