Black Mirror, quinta temporada

Black Mirror, quinta temporada

Tras el éxito obtenido con el lanzamiento de la primera película interactiva en su plataforma, Netflix no se ha demorado y ha aprovechado el ruido que ha provocado Bandersnatch, para confirmar que Black Mirror sí tendrá una quinta temporada con episodios “normales”, tal y cómo nos tenían acostumbrados.

Hablando para el New York Times, Charlie Brooker, creador y showrunner de la serie, comentó que la quinta temporada de Black Mirror está en camino. “Estamos haciendo episodios e historias más optimistas, en lugar de sólo distópicos y negativos. Queremos que el programa siga siendo interesante para nosotros.” Sin embargo, Brooker no señaló cuando pudiéramos esperar estos nuevos episodios, ya que Bandersnatch les tomó todo un año completo realizarla.

Sin embargo, el sitio Ars Technica, ha informado que ejecutivos de Netflix han confirmado que la quinta temporada no está tan lejana. “La quinta temporada llegará más tarde en 2019, como se anunció anteriormente“, fue la respuesta que Netflix dio cuando se les preguntó al respecto.

Mientras llega la quinta temporada de Black Mirror puedes conocer todos los detalles sobre Bandersnatch aquíFionn Whitehead (Dunkerque), Will Poulter (El corredor del laberinto) y Asim Chauldhry (People Just Do Nothing) estelarizan esta cinta.

Cada una de sus cuatro temporadas de Black Mirror, ya son consideradas cómo clásicas. La producción inglesa creada por Charlie Brooker, ha sabido manejar las tecnologías cotidianas en objeto de temor y psicosis en la audiencia al exponer las debilidades humanas que causan mal con estas obras tecnológicas.

Mira aquí todos los estrenos que Netflix nos trae este mes

Ganadora de varios premios Emmy, Black Mirror muestra historias individuales donde el uso de la tecnología, en lugar de traer beneficios al ser humano, le hace daño. Originalmente fue transmitida por Channel 4 del Reino Unido, pero Netflix compró los derechos.

Síguenos en Twitter e Instagram.

Comentarios

comentarios