Compartir
Black Mirror, todos los detalles de la cuarta temporada

Black Mirror, todos los detalles de la cuarta temporada

La cuarta temporada de la prestigiosa serie de ciencia ficción, Black Mirror, está más cerca que nunca, específicamente el 29 de diciembre. Charlie Brooker, creador de la serie, conversó con el medio británico The Telegraph y explicó que cada episodio de la nueva temporada explorará un género diferente.

“Cuando hicimos temporadas anteriores, nos dimos cuenta después de haber hecho las dos primeras que básicamente cada uno era ligeramente diferente, y abordamos activamente la primera temporada (tercera en orden cronológico) en Netflix de esa forma”

La nueva temporada tendrá seis capítulos, al igual que la tercera y Jodie Foster tendrá en sus manos uno de los capítulos que según revelaron tendrá el “tono de una película indie, un drama. Hay una relación entre una madre y una hija dentro de él”. Foster ya tuvo su paso por la dirección de capítulos de House of Cards y Orange Is The New Black. Además de Foster, completan el tándem de directores James Watkins, Dan Trachtenberg, Joe Wright y John Hillcoat.

Sobre estos seis capítulos, se ha dado a conocer que habrá un episodio 3-D y aunque los episodios no comparten universos, sí habrá guiños a episodios del pasado. Así mismo, el episodio titulado “Black Museum”, dirigido por Colm McCarthy (The Girl with All the Gifts), presentará tres historias en un solo capítulo. “Metalhead”, será un capítulo en blanco y negro, será el más corto, mientras que el más largo durará 74 minutos. “Crocodile”, que es el episodio a cargo de John Hillcoat (The Road), se situará en Islandia, mientras que “Arkangel”, el capítulo dirigido por Jodie Foster, está centrado en una mujer (Rosemarie Dewitt) y su hija, que obtiene una prueba gratuita de un dispositivo que permite rastrearla completamente y mantenerla alejada de situaciones “negativas”.

Sin más, les dejamos todos los avances de los episodios de la nueva temporada de esta gran serie.

Comentarios

comentarios

Compartir