Black Mirror, todos los detalles de la quinta temporada

Black Mirror, todos los detalles de la quinta temporada

La quinta temporada de la prestigiosa serie de ciencia ficción, Black Mirror, está más cerca que nunca y poco a poco vamos conociendo más detalles.

Actualmente, la quinta temporada se encuentra a punto de ver la luz, y aunque aún no hay nada oficial, parece que se filtraron algunos datos de esta nueva producción como la posible fecha de estreno y el estilo de algunos capítulos. De acuerdo con Bloomberg, Black Mirror se estrenará en diciembre de 2018 al igual que la cuarta entrega, la cual se estrenó el 29 de diciembre de 2017.

Ahora bien. El segundo detalle se encuentra en el estilo de uno de los episodios: será interactivo. Los espectadores podrán intervenir en las decisiones que tome el protagonista, cambiando su destino. Se tratan de fuertes rumores que podrían ser ciertos, sobre todo el segundo. No es la primera vez que Netflix aplica la interacción en sus producciones, ya lo ha hecho, aunque para niños. Además, otras plataformas han hecho lo mismo como la serie Mosaic de HBO creada por Steven Soderberg. Tendremos que esperar a que Netflix comience a revelar algunos detalles de forma oficial o afirme estos rumores.

Cada una de sus cuatro temporadas es un clásico ya de las teleseries, la producción inglesa creada por Charlie Brooker, ha sabido manejar las tecnologías cotidianas en objeto de temor y psicosis en la audiencia al exponer las debilidades humanas que causan mal con estas obras tecnológicas.

Ganadora de varios premios Emmy, Black Mirror muestra historias individuales donde el uso de la tecnología, en lugar de traer beneficios al ser humano, le hace daño. Originalmente fue transmitida por Channel 4 del Reino Unido, pero Netflix compró los derechos.

Comentarios

comentarios