BoJack Horseman sexta temporada

BoJack Horseman, última temporada

BoJack Horseman ha sido una de las series animadas más aclamadas de los últimos años, y sin duda, es la mejor serie animada en la historia de Netflix, aun así, la serie creada por Raphael Bob-Waksberg (Undone) llegará a su fin tras la sexta temporada. 

La producción de Netflix que cuenta las aventuras de un caballo con cuerpo humano que malvive recordando sus momentos de gloria como estrella televisiva en los 90 llega a su fin, y Aaron Paul (Breaking Bad) el actor que encarna a Todd Chavez, ha dejado entrever cuál es el verdadero motivo de esta cancelación.

Nos lo hemos pasado genial haciendo Bojack. No puedo estar más orgulloso”, dijo el actor vía Twitter. “Me he enamorado de estos personajes como todo el mundo, pero tristemente Netflix ha pensado que es hora de cerrar el telón y en eso estamos… no hay nada que podamos hacer al respecto”.

Aunque Netflix no ha respondido ni aclarado el porqué de la cancelación de BoJack Horseman, la plataforma de streaming es famosa por cancelar programas abruptamente programas aclamados por la crítica y con una base fuerte de seguidores. BoJack, en lo absurdo es cómico, pero incluso así, puede ser sincero, oscuro, y muchas veces trágico.

5 caricaturas para adultos que debes de ver ya

La última temporada de BoJack Horseman llegó a Netflix desde este viernes 25 de octubre con 16 episodios divididos en dos bloques. La segunda tanda se estrenará el 31 de enero y marcará el final de la serie. Además de Aaron Paul, en su reparto principal cuenta con las voces de Will Arnett en el papel principal, junto a Amy Sedaris, Alison Brie y Paul F. Tomkins.

Creada por Raphael Bob-Waksberg, la serie está producida por Bob-Waksberg, Steven A. Cohen y Noel Bright. Arnett y Paul también son productores ejecutivos.

Mira todos los estrenos de Netflix del mes en curso

Comentarios

comentarios