Brooklyn Nine-Nine, sexta temporada

Brooklyn Nine-Nine, sexta temporada

Brooklyn Nine-Nine acaba de dejarnos claro que para su sexta temporada, la serie va a mantener su esencia, y además se las arregla para exprimir el resultado del gran cliffhanger del final de la pasada temporada con respecto al capitán Raymond Holt (Andre Braugher) y su candidatura para el puesto de comisionado de policía.

En el primer teaser de la nueva temporada, Jake, interpretado por Andy Samberg, baila alrededor de Holt en la celebración, pero la mirada en la cara del capitán, junto con el resto de la reacción del escuadrón, indica que Holt puede haber sido pasado por alto para el puesto.

Cuando Brooklyn Nine-Nine finalizó su carrera Fox, el co-creador de la serie Dan Goor reveló a TVLine que los escritores aún estaban indecisos sobre el posible cambio de trabajo de Holt. “La verdad del asunto es que es bueno darse tiempo como escritores y productores para averiguar si la idea que tienes es la idea correcta para la próxima temporada”, dijo. Luego, en julio, la estrella Andy Samberg permaneció con los labios apretados cuando fue presionado por Michael Ausiello de TVLine durante una sesión de preguntas y respuestas en la Comic-Con de San Diego.

Creado por el dúo de Parks and Recreation de Dan Goor y Michael Schur, que fueron compañeros de cuarto de la universidad, Brooklyn Nine-Nine se centra en Peralta, interpretado por el actor de Saturday Night Live, Samberg, un loco que resulta ser un buen policía. Su capitán en el 99° precinto del NYPD es Raymond Holt, un capitán que ha sido todopoderoso y con problemas emocionales interpretado por Andre Braugher, que logró tres nominaciones a los Emmy consecutivos para Actor de Reparto desde 2014-2016. Terry Crews, Melissa Fumero, Joe Lo Truglio, Stephanie Beatriz, Chelsea Peretti, Joel McKinnon Miller y Dirk Blocker también protagonizan esta fantástica serie cómica. Michael Schur, Dan Goor, David Miner y Luke Del Tredici son productores ejecutivos.

Como se informó anteriormente, Brooklyn Nine-Nine tendrá una baja regular cuando haga su debut en la NBC: Chelsea Peretti, quien interpreta a la asistente administrativa de Holt, Gina Linetti, abandonará la comedia en algún momento durante la temporada 6.

La temporada 6 de Brooklyn Nine-Nine se estrenará a mitad de temporada de otoño a través de NBC.

Comentarios

comentarios