Caballeros del Zodiaco llegan a Netflix

Los Caballeros del Zodiaco llegan a Netflix

Los estudios Toei Animation (responsables del anime original) han lanzado una nueva entrega de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) para el gigante de streaming Netflix. La serie tiene 12 capítulos, y la animación fue creada por ordenador, es decir, con tecnología CGI.

El primer trailer nos mostró un poco de los sucesos de la primera temporada y que abarcarán los arcos del Torneo galáctico y Los santos negros de la saga del Santuario

Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco sigue la aventuras modernas de unos jóvenes guerreros llamados “caballeros” que son los protectores, bajo juramento, de la reencarnación de la Diosa griega Atenea. Cada caballero viste una poderosa armadura basada en la constelación del Zodiaco que ellos han elegido. Son los Caballeros del Zodiac y su misión es ayudar a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo que están empeñados en acabar con la humanidad.

Al frente del proyecto está el director Yoshiharu Ashino y Takashi Okazak, quienes se encargarán de diseñar las armaduras de los protagonistas.

El reparto de actores que dan voz a los personajes son Ricardo Mendoza, Marcos Patiño y Maru Guerrero quienes serán Shiryu, Ikki y Marín respectivamente, mientras que Darío Bernal dará voz a Seiya, Alfonso Herrera será Hyoga, Isabel Martiñon prestará su voz para Shun y María Fernana Morales seguirá siendo Saori.

El remake que lanzó Netflix de Los Caballeros del Zodiaco tiene una primera temporada compuesta de doce episodios de media hora de duración cada uno.

El segundo adelanto nos mostró que las cosas han cambiado mucho respecto a la historia original. Es así como vemos a Seiya andando en patineta o peleando contra soldados con armas de fuego.

Saint Seiya es un manga y anime del género shonen, creado por el mangaka japonés Masami Kurumada en el año 1985. Comenzó su publicación en la revista Shonen Jump en el año 1986 y consiguió su anime en el mismo año. Cuenta con 145 episodios en anime además de 6 películas.

Conocido en Latinoamérica como Los Caballeros del Zodiaco, se centró en la historia de un grupo de jóvenes guerreros a quienes se les conocía como Caballeros, quienes portando armaduras sagradas con la protección de las constelaciones luchaban para proteger a Saori Kido quien era la encarnación de la antigua diosa Athena.

Comentarios

comentarios