Castlevania Netflix

Castlevania netflix

Castlevania es una de las sagas de videojuegos más importantes de la historia. La saga de Konami es de las pocas que ha conseguido sobrevivir más de 30 años. En medio de estás tres décadas, Konami lanzó Castlevania III: Dracula’s Curse, entrega en la que se basa la serie original de Netflix que estrenó la primera temporada el año pasado.

Ahora, Netflix confirmó que la nueva tanda de episodios llegarán el 26 de agosto y contarán de 8 capítulos, el doble que la primera temporada que sólo contó con 4 episodios.

(Ver también: Death Note, el legendario manga japonés llega a Netflix)

Castlevania III: Dracula’s Curse y por extensión la serie de Castlevania nos sitúa en el año 1476 para trasladarnos hasta una ficticia Europa medieval que está a punto de ser arrasada desde el Este por el conde Drácula y su legión de monstruos. La iglesia intenta enfrentarse a esta amenaza con su propio ejército, pero ante el fracaso termina recurriendo al clan de los Belmont para ponerse en manos de Trevor Belmont, heredero del látigo Vampire Killer (Matavampiros). Trevor Belmont saldrá a la caza de Drácula acompañado de la sacerdotisa Sypha Belnades, el pirata Grant DaNasty y el rebelde Alucard.

Castlevania es una serie de animación con aspecto anime de los años 90, cuya primera temporada fue dividida en cuatro capítulos de 30 minutos. Adi Shankar, productor ejecutivo, afirma que se trata de una serie oscura, tenebrosa y dirigida al público adulto a causa de su violencia. Además, se atreve a decir que Castlevania es “la mejor adaptación de un videojuego que se haya visto hasta la fecha”.

Comentarios

comentarios