Compartir
Chandler Riggs

Chandler Riggs habla sobre la relación Carl-Negan

The Walking Dead regresa para una octava temporada donde el rumbo de las cosas está por cambiar. Será el próximo 22 de este mes, cuando la serie transmita Mercy, el que también será el episodio 100 de la serie, cuando se inicie una nueva era en una de las series más populares del momento.

A todo esto, Entertainment Weekly pidió al reparto considerar lo que quieren para sus personajes en los próximos 100 episodios, algo que para el actor Chandler Riggs que da vida a Carl, podría tener relación con lo que se produce en los cómics después de All Out War.

Después de All Out War en los cómics, hay un salto de tiempo y Carl y Negan tienen esta relación realmente genial, y si llegamos a ese punto en la serie, eso sería muy divertido de explorar”, dijo Chandler a EW. “Y toda la dinámica con los Whisperers, eso sería realmente genial, y en los cómics más recientes, Carl se enfrentó a mucha gente de Hilltop, que se quemó, lo cual es genial.”

Así que quiero que pase todo lo que Carl hace en los cómics, estoy muy emocionado por ello”, finalizó.

Ya sabemos que lo que sucede en los cómics entre Rick (Andrew Lincoln) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) va a ser resuelto a finales de la octava temporada, lo que significa que todo lo que Chandler está hablando comenzaría en la novena temporada, tal y como ocurre en el salto de tiempo de los cómics.

(Ver también: TWD, detalles de la octava temporada)

*Spoilers* En los cómics, la historia salta unos años de manera repentina y vemos que todas las comunidades – Alejandría, Hilltop, El Reino y El Santuario – han reconstruido la civilización y están floreciendo juntas como parte de una red hasta que los Whisperers son introducidos.

Hasta ahora, todo lo que hemos escuchado o visto sugiere fuertemente que la serie de televisión está planeando apegarse a los eventos de los cómics después de que la guerra con Negan haya terminado, lo que significa que es probable que se vea también un salto en el tiempo y Chandler pueda ser capaz de explorar esa relación “fría” entre Negan y Carl después de todo lo sucedido.

Por supuesto, el showrunner Scott Gimple también ha insinuado que la serie va a desviarse de los cómics de alguna manera, por lo que nada está asegurado y suponemos que todos vamos a tener que seguir viendo para averiguar si Riggs obtiene su deseo.

Comentarios

comentarios

Compartir