Club de Cuervos, última temporada

Club de Cuervos, última temporada

La pelota dejará de rodar en el Club de Cuervos, y es que Netflix ha anunciado, a través de Twitter, que la cuarta temporada de la serie será la última que producirán.

Sabemos que ha sido una liga difícil y que todo estuvo en nuestra contra, pero juntos hemos logrado levantar el apellido Iglesias defendiendo a capa y espada lo que siempre fue de nuestra familia“, informó la empresa en un comunicado.

Los protagonistas principales, Luis Gerardo Mendez y Mariana Treviño agradecieron a los fans con una imagen similar en sus redes sociales.

View this post on Instagram

A todos. Gracias! #ClubDeCuervos

A post shared by Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) on

Queremos confirmar formalmente que, tal como lo anunciamos el día de hoy por todas las calles principales de Nuevo Toledo y Ciudad de México, los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo se jugarán todo para llegar a la final“, indica un comunicado firmado por los hermanos Iglesias (Méndez y Treviño).

Asimismo, explica que “aunque ha sido una liga difícil y que todo estuvo en contra de este equipo de fútbol, juntos han logrado levantar el apellido Iglesias, defendiendo a capa y espada lo que siempre fue de su familia“.

Recordemos que la serie es producida por Alazraki Entertainment. Los productores ejecutivos son Gaz Alazraki, Mike Lam, Russell Eida, Leonardo Zimbron y Luis Gerardo Méndez. Moises Chiver y Mónica Vargas son productores de la serie y los escritores incluyen a Gaz Alazraki, Russell Eida, Marcos Bucay, Christopher Lucy, Matthew Patterson, y Lauren Bachelis.

Comentarios

comentarios