Club de Cuervos, última temporada

Club de Cuervos, última temporada

La pelota deja de rodar en el Club de Cuervos, y es que Netflix confirmó, que la cuarta temporada de la serie, es la última que producirán.

Sabemos que ha sido una liga difícil y que todo estuvo en nuestra contra, pero juntos hemos logrado levantar el apellido Iglesias defendiendo a capa y espada lo que siempre fue de nuestra familia“, informó la empresa en un comunicado.

El primer trailer nos anticipó el nivel de tensión que se vive en Nueva Toledo.

El año pasado, los protagonistas principales, Luis Gerardo MendezMariana Treviño agradecieron a los fans con una imagen similar en sus redes sociales.

View this post on Instagram

A todos. Gracias! #ClubDeCuervos

A post shared by Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) on

Queremos confirmar formalmente que, tal como lo anunciamos el día de hoy por todas las calles principales de Nuevo Toledo y Ciudad de México, los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo se jugarán todo para llegar a la final“, indica un comunicado firmado por los hermanos Iglesias (Méndez y Treviño).

Asimismo, explica que “aunque ha sido una liga difícil y que todo estuvo en contra de este equipo de fútbol, juntos han logrado levantar el apellido Iglesias, defendiendo a capa y espada lo que siempre fue de su familia“.

Club de Cuervos regresó para cerrar su última temporada, la cuál ya está disponible en Netflix.

Recordemos que la serie es producida por Alazraki Entertainment. Los productores ejecutivos son Gaz Alazraki, Mike Lam, Russell Eida, Leonardo Zimbron y Luis Gerardo Méndez. Moises Chiver y Mónica Vargas son productores de la serie y los escritores incluyen a Gaz Alazraki, Russell Eida, Marcos Bucay, Christopher Lucy, Matthew Patterson, y Lauren Bachelis.

Comentarios

comentarios