Dark, segunda temporada

Dark, segunda temporada

Después de que en 2017, Dark, fuera una de las sensaciones de Netflix y que consiguiera ser (después de La Casa de Papel) la serie en habla no inglesa más vista de la plataforma, Netflix no dudo en renovarla para una segunda temporada.

La serie creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, se centra en cómo cuatro familias están relacionadas entre sí luego de inexplicables viajes en el tiempo. Y los resultados paradójicos de estos cruces van revelando los asesinatos que suceden en el pueblo. Esta nueva entrega cuenta con ocho episodios y ya están disponibles en la plataforma de Netflix.

Las primeras fotos oficiales de la segunda temporada de la primera serie alemana de Netflix, mostraban a la ciudad de Winden completamente sombría y escatológica.

Recordemos que en el capítulo final de la primera temporada se ve cómo Jonas (Louis Hofmann) viaja al año 2050 para tratar de solucionar los problemas que dejó en el pasado.

Según revelaron los creadores de la serie, la nueva trama se centra en las peripecias de Jonas en este futuro distópico. «Él es uno de los personajes principales y a quien le suceden la mayoría de cosas, así que realmente nos mantendremos cerca de él –manifestó Bo Odar–. Pero de todas maneras cambiaremos algunas historias de los otros personajes».

En los nuevos episodios partimos desde que Jonas Kahnwald (Louis Hofmann) viajó a 2050, por lo que podremos ver un futuro prácticamente postapocalíptico castigado por la oscuridad, muy al estilo de los videojuegos Fallout o de las películas de Mad Max.

Importante destacar que Netflix confirmó que Dark tendrá solo 3 temporadas. «Siempre tuvimos tres temporadas en mente cuando desarrollamos Dark y nos complace decirles que comenzaremos a rodar la tercera y última temporada en 4 semanas, para que podamos entregarla el año que viene. ¡Gracias, Netflix por confiar en nosotros!«, escribió Baran Boodar, el creador de la serie al momento de revelar un segundo avance.

Comentarios

comentarios