Dark, tercera temporada

Dark, tercera temporada

La tercera y última temporada de Dark, una de las series sensaciones de Netflix y que consiguiera ser (después de La Casa de Papel) la serie en habla no inglesa más vista de la plataforma, llegará este verano.

‘El Ciclo Final Termina’ es el mensaje con el que viene acompañado el tráiler de la temporada final de Dark, la cual se estrenará el 27 de junio.

La fecha no es una cualquiera, ya que en la serie, es la fecha en la que ocurre el fin del mundo.

Durante la serie se indica que el 27 de junio del 2020 es el inicio del último ciclo de la vida como la conocemos, por lo que no se trataría de un final repentino sino una etapa que eventualmente llegaría a un fin.

Mira estas 10 cosas que no sabías sobre la serie

Recordemos que en la segunda temporada Jonas llega a 2052, en donde se topa con la ciudad de Winden en un estado apocalíptico. La trama da un giro inesperado, al terminar Jonas en 1921, en donde se hace presente Adán, líder de Noah (el aparente antagonista de la serie) y fundador de la secta Sic Mundus Creatus Est. Jonas, confundido, confía en Adán y en sus planes sobre su guerra contra el tiempo, para que lo envíe de regreso a 2020 e intente cambiar las cosas.

Dark, segunda temporada

En 2020 Jonas y Claudia encienden la máquina del tiempo, conectando pasado y futuro. En 2053 Elizabeth enciende la Partícula de Dios simultáneamente con Franziska y Magnus en 1921. Esto provoca la generación de materia oscura a partir de los residuos en 2020. La materia oscura se desvanece, pero cuando Katherina entra en la cueva y abre la puerta de Sic Mundus, la materia oscura crea un portal que conecta a Elizabeth en 2053 y a Charlotte en la planta nuclear, activando el apocalipsis. Jonas se encuentra con otra versión de Martha, que enciende una máquina del tiempo más avanzada, y le dice a Jonas que ella no es de este mundo sino de otro.

La serie creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, se centra en cómo cuatro familias están relacionadas entre sí luego de inexplicables viajes en el tiempo. Y los resultados paradójicos de estos cruces van revelando los asesinatos que suceden en el pueblo. Hasta el momento, solo las primeras dos temporadas están disponibles en la plataforma de Netflix.

«Siempre tuvimos tres temporadas en mente cuando desarrollamos Dark y nos complace decirles que terminamos de rodar la tercera y última temporada. ¡Gracias, Netflix por confiar en nosotros!«, escribió Baran Boodar, el creador de la serie el año pasado cuando se estreno la segunda temporada.

Recientemente, Dark fue el elegida como la mejor serie de Netflix por el popular sitio de crítica y reseñas de cine y televisión Rotten Tomatoes.

Comentarios

comentarios