Dawson’s Creek celebra 20 años

Dawson’s Creek celebra 20 años, ¿habrá reunión?

Recientemente, el creador de Dawson’s Creek, la popular serie juvenil que se emitió de 1998 a 2003, Kevin Williamson habló con The Hollywood Reporter sobre la posibilidad de reiniciar la serie de Warner Bros.

El drama se centró en las relaciones entre un grupo de amigos que crecen en la pequeña ciudad ficticia de Capeside, ubicada en la costa del estado de Massachusetts. El elenco incluyó a James Van Der Beek, Katie Holmes, Michelle Williams, Joshua Jackson, Mary Beth Peil, Kerr Smith, Mary-Margaret Humes, Nina Repeta, John Wesley Shipp, Meredith Monroe y Busy Phillipps.

En honor al 20 aniversario de Dawson’s Creek este año, Williamson habló con THR sobre el legado de la serie de WB:

Traté de escribir algo que fuera personal para mí. Crecí en un arroyo y conocí a todos esos personajes [en Dawson’s Creek]. Muchos de ellos eran piezas mías que convertí en personas reales. Quería hacer el drama adolescente de la década de los 90s; para crear mi versión de Beverly Hills 90210, James in 15 y La casa de la pradera. Quería que hablara con la audiencia adolescente del momento”.

Sobre una reunión especial para conmemorar el 20 aniversario, Williamson comentó lo siguiente.

“¡¿Qué haríamos?! Una de las razones por las que hicimos el final cinco años en el futuro fue para ponerle un final definitivo. ¿Qué sería una reunión?, ¿Cómo se vería eso? ¿Por qué lo haría? No lo veo y no lo siento. El final fue un momento tan hermoso en el tiempo y el espectáculo siempre fue una pieza de nostalgia. Que permanezca allí y viva en su nostalgia y su universo nostálgico. “

Pero dejó abierta una posibilidad.

Podrías hacer la versión 2.0, supongo. Pero no quiero hacerlo. Igual estoy de acuerdo si alguien quiere hacerlo. Me encantaría verlo. Si puedo ayudar de alguna manera, que me lo hagan saber, pero no sé si es algo con lo que estoy ahora mismo en mi vida por que quisiera despertar y poner mi corazón y mi alma “.

Por otro lado, Katie Holmes recién compartió una foto del guión del episodio piloto de la serie firmado por el elenco agradeciendo los 20 años del estreno de Dawson’s Creek.

Ver también: ¡La serie The Office está de regreso!

Comentarios

comentarios