Desencanto

‘Desencanto’, la nueva serie del creador de Los Simpsons

El creador de Futurama y Los Simpsons, Matt Groening, prepara una nueva serie animada, y esta vez, será transmitida por Netflix.

En Desencanto (Disenchantment), la historia transcurre en un mundo medieval en ruinas llamado Dreamland, donde veremos las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta agarrar la garra, también conoceremos a Elfo, su enérgico compañero y a Luci, su demonio personal, una suerte de mayordomo.

“Desencanto tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir sonriendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y los magos y otros estúpidos puedan hacerte creer”, explicó su creador.

En el camino, el trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos. Desencanto llegará a la plataforma el próximo 17 de agosto con 10 capítulos, y la segunda temporada, está provista para llegar en el 2019.

La serie contará con las voces de talentos como Abbi Jacobson (Bean), Nat Faxon (Elfo) y Eric Andre (Luci), junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery. Rough Draft Studios (Futurama) son los responsables de la animación.

(Ver también: Los 10 mejores personajes de Los Simpsons)

Desencanto es una producción de ULULU Company para Netflix, con Matt Groening y Josh Weinstein (Los Simpsons, Futurama) como productores ejecutivos.

Comentarios

comentarios