‘Desencanto’, la nueva serie del creador de Los Simpsons

El creador de Futurama y Los Simpsons, Matt Groening, regresó con una nueva serie animada, y esta vez, transmitida por Netflix.

desencanto tercera temporada

En Desencanto (Disenchantment), la historia transcurre en un mundo medieval en ruinas llamado Dreamland, donde veremos las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta agarrar la garra, también conoceremos a Elfo, su enérgico compañero y a Luci, su demonio personal, una suerte de mayordomo.

«Desencanto trata sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir sonriendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y los magos y otros estúpidos puedan hacerte creer«, explicó su creador.

En el camino, el trío disfuncional se encuentra con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos.

Tras más de un año de espera, Desencanto regresó a la pantalla de Netflix. La serie ya es una de las series animadas más elegidas por los usuarios del servicio de streaming.

Como recordarán, la segunda temporada finalizó luego de que Ben y compañía hayan sido sentenciados a muerte por una supuesta traición al rey, lo cual conocemos que es falso. Mientras esperan su ejecución en la hoguera, el piso se desmorona y nuestra princesa se reencuentra con su desaparecida madre y un grupo de extraños seres.

En estos nuevos episodios, veremos al trio intentando escapar de su trágico destino huyendo a una ciudad desconocida: Steamland. Allí descubrirá secretos nunca antes revelados de Dreamland y Bean tendrá que tomar una importante decisión que marcará el destino de todo su pueblo.

Mira el tráiler a continuación.

Netflix anunció que la serie continuará al menos hasta la cuarta temporada.

La serie cuenta con las voces de talentos como Abbi Jacobson (Bean), Nat Faxon (Elfo) y Eric Andre (Luci), junto a John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery. Rough Draft Studios (Futurama) son los responsables de la animación.

(Ver también: Los 10 mejores personajes de Los Simpsons)

Desencanto es una producción de ULULU Company para Netflix, con Matt Groening y Josh Weinstein (Los Simpsons, Futurama) como productores ejecutivos.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios