Final de The Big Bang Theory

Final de The Big Bang Theory

The Big Bang Theory finalizó su undécima temporada con la tan esperada boda de Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik), pero ¿cuánto de la vida matrimonial de la pareja realmente podremos ver? Probablemente sólo 24 episodios más, teniendo en cuenta que la ya concedida duodécima temporada se confirma como la definitiva.

Cuando se le preguntó si se acercaba a la próxima temporada como la última de todas, el productor Steve Holland le dijo a TVLine: “Hasta lo que tengo oído, sí”. Hoy, Warner Bros., CBS y Chuck Lorre Productions están confirmando que la próxima temporada 12 de The Big Bang Theory será la última.

Estamos eternamente agradecidos con nuestros seguidores por su apoyo a ‘The Big Bang Theory’ durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y un final de la serie, que llevará a ‘The Big Bang Theory’ a un cierre creativo épico”.

A principios de este año, la estrella de Big Bang, Johnny Galecki dijo a los periodistas: “La única manera en que el elenco ha discutido sobre el final de The Big Bang Theory, ha sido que todos vamos a estar muy tristes cuando llegue el día, pero creo que en este momento todos están muy cómodos con 12 temporadas siendo un buen momento para ir a casa y ver a nuestras familias”.

La temporada 12 se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de septiembre, y se tiene programado que el episodio final llegué en el mes de mayo de 2019. Con lo que cerrará con 279 episodios, convirtiéndose así en la serie de comedia “multicámara” de más larga duración en la historia de la televisión.

Desde su estreno en 2007, ha recibido 52 nominaciones a los Premios Emmy, de los cuales se ha ganado diez, pero nunca ha ganado cómo ‘Mejor Serie de Comedia’, que es el máximo premio para esta categoría.

Por otro lado, un libro escrito por dos investigadores, Bridget Blodgett y Anastasia Salter, apunta a la sitcom como el mayor ejemplo de cómo el medio nerd no está libre del machismo.

“La masculinidad nerd, con su ausencia de calidad tradicionalmente hiper-masculina, y su aparente asociación con rasgos considerados femeninos, es vista como marginada, pero esa dicotomía es falsa”, escriben. “En vez de eso, la masculinidad nerd es una evolución natural de la masculinidad en general, especialmente en una cultura en la cual la experiencia tecnológica y cultural de los nerds es vista como un rasgo de dominación positiva, y no negativa”, finalizan.

Ver también: ¡La serie The Office está de regreso!

Comentarios

comentarios