Compartir
Final de The Big Bang Theory

Final de The Big Bang Theory

The Big Bang Theory finalizó su undécima temporada con la tan esperada boda de Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik), pero ¿cuánto de la vida matrimonial de la pareja realmente podremos ver? Probablemente, muy probablemente 24 episodios más, teniendo en cuenta que la ya concedida duodécima temporada parece que se confirma como la definitiva.

Cuando se le preguntó si se acercaba a la próxima temporada como la última de todas, el productor Steve Holland le dijo a TVLine: “Hasta lo que tengo oído, sí”. El productor ejecutivo, sin embargo, señala rápidamente que una decisión oficial sobre la fecha de finalización del espectáculo no ha sido tomada todavía. “Sé que tenemos la próxima temporada, pero no sé qué sucede más allá de eso”, opina. “Y no es mi decisión. Así que todo lo que puedo hacer es seguir adelante la próxima temporada y hacerlo genial “.

Holland tiene toda la expectativa de que CBS definitivamente confirme “si estamos escribiendo una temporada o un final de serie” mucho antes de mayo de 2019. Mientras tanto, “no vamos a dejar nada sobre la mesa en la temporada 12″, y enfatiza: “Si hay historias que queremos hacer, las pondremos allí y veremos qué pasa”.

A principios de este año, la estrella de Big Bang, Johnny Galecki, se hizo eco de la postura semi-definitiva de Holland y dijo a los periodistas: “La única manera en que el elenco ha discutido sobre el final de The Big Bang Theory, ha sido que todos vamos a estar muy tristes cuando llegue el día, pero creo que en este momento todos están muy cómodos con 12 temporadas siendo un buen momento para ir a casa y ver a nuestras familias”.

Por otro lado, un libro escrito por dos investigadores, Bridget Blodgett y Anastasia Salter, apunta a la sitcom como el mayor ejemplo de cómo el medio nerd no está libre del machismo.

“La masculinidad nerd, con su ausencia de calidad tradicionalmente hiper-masculina, y su aparente asociación con rasgos considerados femeninos, es vista como marginada, pero esa dicotomía es falsa”, escriben. “En vez de eso, la masculinidad nerd es una evolución natural de la masculinidad en general, especialmente en una cultura en la cual la experiencia tecnológica y cultural de los nerds es vista como un rasgo de dominación positiva, y no negativa”, finalizan.

Ver también: ¡La serie The Office está de regreso!

Comentarios

comentarios

Compartir