El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo, la serie en la que se viaja, en cada capítulo, a un momento de la historia volverá para su cuarta temporada en algún momento del 2020.

La cuarta temporada, que está en pleno rodaje, se emitirá en La1 (España) y Netflix (Latinoamérica) en 2020. Se trata casi de un milagro ya que la tercera terminó hace mucho, por allá de noviembre de 2017 y daba la impresión que El Ministerio del Tiempo estaba más que cancelada. Pero no solo vuelve la serie, sino que Javier Olivares, el creador de la ficción, parece que reunirá toda la banda para la nueva etapa, si bien los actores no participarán necesariamente en la totalidad de los episodios.

Todos los estrenos de Netflix del mes

Para esta nueva tanda de episodios podemos confirmar que tendremos el regreso de Julián (Rodolfo Sancho), uno de los personajes principales desde los inicios de la serie. Lo último que sabíamos de él, es que murió en la Batalla de Teruel cuando se encontraba de misión con Amelia y Alonso de Entrerríos.

¿Cómo es posible que vuelva a aparecer? Lo cierto es que se va encontrar la oficina bastante cambiada. Ya no está Amelia (interpretada por Aura Garrido), Lola Mendieta se ha hecho un lifting divino porque aparenta muchos años menos, y Pacino vuelve a ser un miembro activo de la Patrulla. Ya lo dijo en su despedida “¡Volveré!”.

La Patrulla se pondrá una vez más a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea). También repetirán otros personajes habituales, como Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba).

¿Qué habrá hecho este tiempo Julián? ¿Dónde ha estado metido? ¿Sigue siendo enfermero? ¡Qué de incógnitas tendremos para resolver! Solo podemos adelantar una cosa. Cuando sus compañeros acuden en su búsqueda, comprobarán que rescatarlo es una misión más complicada de lo que imaginaban.

Esta cuarta temporada tendrá un total de 10 capítulos. A cargo de los guiones se encuentran Jordi Calafí, Isabel Sánchez, Daniel Corpas, Carolina González y Pablo Lara.

Comentarios

comentarios