Compartir
Electric Dreams

Electric Dreams, la serie de ciencia ficción de Philip K. Dick

Electric Dreams, de Philip K. Dick (Minority Report), es una antología basada en cuentos cortos del autor de Blade Runner, adaptada por Amazon Prime Video a una serie de diez capítulos que transcurren en el futuro, todos ellos nos narran un tema en común sobre el significado de ser humano. Cada capítulo es protagonizado por grandes actores de la talla de Richard Madden, Bryant Cranston, Anna Paquin, Terrence Howard, Vera Farmiga, Steve Buscemi, entre otros.

La serie, que ya fue estrenada por la BBC en el Reino Unido, se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 12 de enero. Ve el trailer oficial a continuación.

Lo que llama la atención de Electric Dreams es que desde el principio, nos deja claro que todo se desarrolla en un impresionante entorno distópico y que nada es lo que parece. Aun así, resulta ser un poco más optimista que otra serie de ciencia ficción ubicada en el futuro y de rotundo éxito, Black Mirror.

En Electric Dreams, cada episodio tendrá una trama independiente, pero todas las historias ilustran la visión profética de Philip K. Dick.

Estamos encantados de poder mostrar el fantástico mundo de Philip K. Dick como nunca antes“, ha afirmado Brad Beale, vicepresidente mundial de adquisición de contenido de televisión de Amazon Prime Video. “La suma de contar con un genio creativo detrás de esta serie, un reparto estelar y atractivas localizaciones, hacen que cada episodio de esta antología de ciencia ficción sea una experiencia de entretenimiento única“, ha precisado el ejecutivo.

No es la única serie basada en los relatos de Philip K. Dick que se emite ahora mismo en Amazon Prime Video. Ya están disponibles las dos primeras temporadas de The Man in the High Castle (El Hombre en el Castillo), que nos sumerge en una realidad alternativa en la que Hitler ganó la Segunda Guerra Mundial y Alemania y Japón invadieron Estados Unidos. 

Comentarios

comentarios

Compartir