Élite

Élite, el drama juvenil de misterio que llegó a Netflix en 2018 parece que llegó para quedarse mucho tiempo, y es que la plataforma confirmó que tendremos una tercera temporada que llegará el 3 de marzo y contará con 8 nuevos episodios.

View this post on Instagram

the kids are coming

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

La serie creada por Darío Madrona y Carlos Montero fue una de las más exitosas en la plataforma tras el estreno de su primera temporada. Ante esto, Netflix anunció la renovación de la serie para una segunda y tercera temporada.

La nueva temporada busca responder interrogantes como: si encontrará la Policía el trofeo con el que Polo mató a Marina, sobre lo que esconde Cayetana o si ahora Samuel y Guzmán se convertirán en amigo.

En la segunda temporada se integraron nuevos personajes y el elenco que regresa está conformado por Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca) y Jorge Lopez (Valerio). Además, para esta nueva tanda de episodios, se integran dos nuevos actores al elenco, Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sene (Malik).

Élite cuenta la historia de unos chicos que llegan becados a un exclusivo colegio privado. Sin embargo, tras el bullying, el acoso y la violencia en el lugar, ocurre el asesinato de una estudiante.

Élite es una combinación de sitcoms y telenovelas americanas y europeas como Gossip Girl, RBD, La Casa de Papel, El Internado o Pretty Little Liars, pero en la época actual.

Miguel Herrán, también actor en la serie La Casa de Papel, mencionó que las temáticas son juveniles pero el proyecto va dirigido a un público adulto, por tratar temas considerados fuertes.

Texto: Nancy Sánchez

Comentarios

comentarios