Élite

Élite, el drama juvenil de misterio que llegó a Netflix en 2018 parece que llegó para quedarse mucho tiempo, y es que la plataforma anunció ya una cuarta temporada que viene en camino.

El elenco de la serie lo ha anunciado con un genial vídeo donde explican que ya tienen en sus manos los guiones y están emocionados porque veamos los nuevos episodios.

“Yo por lo menos estoy súper enganchado”, comenta Iztan Escamilla o mejor dicho, Samu. “Pasan un montón de cosas nuevas que ni podéis imaginar”, continúa Georgina, cuyo personaje Cayetana vimos que más que ser alumna de Las Encinas, está trabajando como parte del servicio de limpieza.

El vídeo confirma que solo Claudia Salas (Rebe), Georgina Amorós (Cayetana), Itzan Escamilla (Samu), Miguel Bernardeau (Guzmán), Arón Piper (Ander) y Omar Ayuso (Omar) volverán para la cuarta temporada.

Los actores además dieron algunas pistas de lo que podemos esperar de la nueva trama y felicitaron a Omar que ahora es un alumno más de Las Encinas, después de los hechos del final de la tercera temporada.

Como el público se podía imaginar, aquellos que no volverán serán Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Álvaro Rico (Polo), Mina El Hammani (Nadia), y Jorge López (Valerio). “Fue un verdadero placer trabajar con ustedes”, explicaba Danna Paola en el vídeo de despedida del final del rodaje de la tercera temporada.

En la tercera temporada de Élite se notaba el cambio de ciclo. Se cerraba la etapa de la muerte de Marina (María Pedraza), al fallecer su asesino, y muchos de los alumnos de Las Encinas se graduaban con la intención de ir a la universidad, mientras que unos cuantos de ellos terminaban repitiendo el último curso.

La serie creada por Darío Madrona y Carlos Montero fue una de las más exitosas en la plataforma tras el estreno de su primera temporada. Ante esto, Netflix no dudo ni un segundo en la renovación de la serie.

Originalmente, Élite cuenta la historia de unos chicos que llegan becados a un exclusivo colegio privado. Sin embargo, tras el bullying, el acoso y la violencia en el lugar, ocurre el asesinato de una estudiante.

Élite es una combinación de sitcoms y telenovelas americanas y europeas como Gossip Girl, RBD, La Casa de Papel, El Internado o Pretty Little Liars, pero en la época actual.

Texto: Nancy Sánchez

Comentarios

comentarios