Élite

Élite, el nuevo drama juvenil de misterio llega a Netflix este 5 de octubre. La nueva serie de los estrenos más esperados y con mayor auge en redes sociales por su temática millennial en el uso de tecnología, para descifrar un asesinato, dentro de las diferencias entre grupos sociales de una institución de prestigio.

Élite es una combinación de sitcoms y telenovelas americanas y europeas como Gossip Girl, RBD, La Casa de Papel, El internado o Pretty Little Liars, pero en la época actual. Dicho esto por los mismos actores que integran el reparto, entre los que destacan Omar Ayuso, Jaime Lorente, María Pedraza, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Ester Esposito, Miguel Herrán, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Aaron Piper y la actriz mexicana Danna Paola quien marca su debut en Netflix.

Una historia creada por Darío Madrona y Carlos Montero que consta de 8 capítulos y caras ya vistas en la familia de series españolas, la cual se ajusta al formato rápido en el que cada capítulo marca un parteaguas para la trama que se rodea de misterio, fiestas, acción, pasión y guerra entre clases sociales.

Élite, ya cuenta con un contrato para renovar temporada por lo que apuesta por una gran audiencia internacional al sumar talentos de todo el mundo.


Miguel Herrán, también actor en la serie La Casa de Papel, menciona que las temáticas son juveniles pero el proyecto va dirigido a un público adulto, por tratar temáticas consideradas fuertes.

Faltan poco para el estreno y la promoción sigue, por su parte Televisa responde con su teleserie ‘Like: la leyenda’, también juvenil pero que busca la inclusión con ayuda de elementos musicales, ¿entrarán en duelo estas grandes empresas?, ¿Élite será el nuevo éxito español sin competición? Resuelve el misterio.

Comentarios

comentarios