Élite segunda temporada

Élite, el drama juvenil de misterio que llegó a Netflix el año pasado, regresó con su segunda temporada.

Hace poco, Netflix público un vídeo para anunciar el estrenó de la segunda temporada, en el clip, aparece Danna Paola (Lucrecia) acompañada de Miguel Bernardeau Duato (Guzmán) y ambos revelaron que sería el 6 de septiembre cuando los fans verían los nuevos episodios. La nueva temporada de la serie creada por Darío Madrona y Carlos Montero tiene ocho episodios de una hora.

La serie española fue una de las más exitosas en la plataforma tras el estreno de su primera temporada. Ante esto, Netflix anunció la renovación de la serie para una segunda y tercera temporada.

En la segunda temporada se integran nuevos personajes interpretados por Claudia Salas, Jorge López y Georgina Amorós. Además, continuamos viendo a Itzan Escamilla, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Álvaro Rico, Ester Expósito, Omar Ayuso, Arón Piper, entre otros.

«Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen”

Élite cuenta la historia de unos chicos que llegan becados a un exclusivo colegio privado. Sin embargo, tras el bullying, el acoso y la violencia en el lugar, ocurre el asesinato de una estudiante.

Para quienes vieron la primera parte de la serie, recordarán que se encontró al supuesto culpable de la muerte de Marina. Sin embargo, quedan muchas incógnitas que deben resolverse, pues la información sobre el verdadero culpable únicamente la sabe Christian (Miguel Herrán).

Élite es una combinación de sitcoms y telenovelas americanas y europeas como Gossip Girl, RBD, La Casa de Papel, El Internado o Pretty Little Liars, pero en la época actual.

Miguel Herrán, también actor en la serie La Casa de Papel, menciona que las temáticas son juveniles pero el proyecto va dirigido a un público adulto, por tratar temáticas consideradas fuertes.

Comentarios

comentarios