Compartir

Emilia Clarke y Lena Headey dan sus predicciones para la temporada 7 de Game of Thrones

Las predicciones de Emilia Clarke y Lena Headey para la próxima temporada de Game of Thrones están que arden.

En vía del estreno de la nueva temporada de GoT, Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen, reveló a la revista Entertainment Weekly sus propias teorías.

  • “Daenerys se va a sentar en el Trono de Hierro por efecto dominó. Ella sabe que puede gobernar mejor que nadie más”, revela Emilia.
  • “Es probable que Dany no vuelva a ver jamás a Jorah Mormont ni a Daario Naharis”, cuenta Clarke acerca de sus enamorados, pero afirma que Daenerys necesita a Mormont cerca para poder gobernar.
  • En el final de temporada pasado vemos que Daenerys tiene todo para vencer a Cersei, pero de acuerdo con Emilia, esto podría ser una mala señal, “Ya sabes como es en Game of Thrones cuando tu personaje se ve bien, es cuando estás menos a salvo. Porque (los escritores son) ‘Oh, ¿te gusta ella? ¡La mataremos!”
  • No sé si conoceré a Jon Snow, podría matarlo, podría matarme. Podríamos morir antes de conocernos. Sólo sé que el invierno llegó, ¡y yo llevo el calor!”, dice entre risas la Kahlessi.

Mientras que Lena Headey, quien interpreta a Cersei afirma que si bien su personaje llegó a sentarse en el Trono de Hierro es muy probable que no dure mucho tiempo ahí, “Quizá ella dure ahí solo un segundo. No tiene una sola oportunidad. Es un momento de locura que no durará mucho”.

Y en cuanto a los barcos que se acercan a Kings Landing, Headey comenta, “Tengo que asumir que habrá una batalla tremenda”. Además, Lena confiesa que sospecha que su personaje morirá a manos de Tyrion o Arya, pero que definitivamente disfrutaría hacer su escena final con Peter Dinklange (Tyrion).

Comentarios

comentarios