Compartir
Curb Your Enthusiasm

Tras seis años de ausencia, Curb Your Enthusiasm vuelve el primero de octubre a HBO con una nueva temporada. La comedia escrita y protagonizada por Larry David, es considerada por muchos como la versión más oscura y sin censura de Seinfeld.

A primer vistazo, el último trailer de la nueva temporada nos deja claro que la amargura y el desencanto social seguirán siendo la tónica del personaje de David, que mientras más viejo se vuelve, más Larry se pone.

En solo 90 segundos podemos ver como David hace callar a una mujer llorando en un funeral, se queja de una empleada que no va a trabajar por estar constipada, empuja a una demostradora de perfumes, es echado de 4 casas y un bus, y sale a molestar a un par de enamorados que molestan en su ventana.

El avance también muestra algunos de los cameos que tendrá la temporada, ahí están Jimmy Kimmel, Nick Offerman y Elizabeth Banks, así como la presencia de Bryan Cranston, quien interpretará a un terapeuta que tendrá la desdicha de navegar por la retorcida mente de David.

La serie ganadora del premio Emmy y el Globo de Oro regresa para su novena temporada de diez episodios el domingo 1 de octubre, en HBO. Esta temporada, Larry tiene una nueva empresa que obtiene comentarios prometedores de una serie de potenciales inversores, hasta que una serie de errores echa a perder el plan, al menos temporalmente.

De regreso para la nueva temporada están los favoritos del reparto Jeff Garlin como Jeff, Susie Essman como Susie, J.B. Smoove como Leon y Cheryl Hines como Cheryl, junto con Richard Lewis, Bob Einstein, Ted Danson y Mary Steenburgen.

El retorno de Curb Your Enthusiasm girara en torno a los problemas de un retirado guionista de televisión (Larry David) con las convenciones del diario de vivir en Estados Unidos y las personas raras que habitan ese país.

Comentarios

comentarios

Compartir