Esta mierda me supera

‘Esta mierda me supera’, la nueva serie adolescente de Netflix

Del creador de The End of the F***ing World llega a Netflix una nueva serie que promete mucho. Se llama I am Not Okay With This o en español, Esta mierda me supera, que es la adaptación audiovisual de la novela gráfica de Charles Forsman.

Dirigida y escrita por Jonathan Entwistle, el creador de The End of the F***ing World, la serie está protagonizada por Sophia Lillis (It, Nancy Drew y la escalera escondida) y Wyatt Oleff (It, Guardianes de la galaxia vol. 2), que se sumergen en este drama adolescente en el que se combinan los problemas típicos de la edad con el descubrimiento de los superpoderes. La serie es producida por Dan Cohen y Shawn Levy (Stranger Things).

Según con la sinopsis que publicó IMDb sobre este show, veremos a “Sydney (Sophia Lillis), una adolescente que navega por las pruebas y sufrimientos de la escuela secundaria mientras lidia con las complejidades de su familia y de sus superpoderes misteriosos que comienzan a despertar en su interior«.

En entrevista con Efe, el director Entwistle, confesó “no preocuparse demasiado con los detalles de la adaptación”, aunque reconoce que su mayor miedo está en que el tono de la serie se aleje de lo que expreso en los cómics.

En Esta mierda me supera también actúan Sofia Bryant (The Good Wife, The Code) y Kathleen Rose Perkins (You’re the Worst) para los papeles secundarios y por Aidan Wojtak-Hissong y Richard Ellis, que harán las pequeñas partes.

Los mejores estrenos de netflix del mes

Los ocho episodios de 30 minutos de la primera temporada están disponibles ya en Netflix.

Comentarios

comentarios