Compartir
Everything Sucks!

Este 16 de febrero Netflix nos transportará a la década de los discman, de los correctores blancos, las fotografías impresas y los vídeos VHS, y es que, Everything Sucks! es la nueva propuesta nostálgica de Netflix.

En la descripción de Everything Sucks! en Netflix se lee lo siguiente: “La experiencia de la secundaria de los 90: Desesperada, sincera, incómoda, emocionante y sin teléfonos inteligentes. Ubicada en la ciudad real de Boring, Oregon en 1996, Everything Sucks! es una historia de madurez estrafalaria y divertida que gira en torno a los clubs de teatro y de producción audiovisual de la Escuela Secundaria Boring, dos equipos poco convencionales, que unen fuerzas para hacer una película y soportar el purgatorio conocido como escuela secundaria”.

El trailer nos devuelve inmediatamente a una época en donde los celulares en el salón de clases eran algo impensable, el discman como método para sobrevivir a una lección de historia, los parches en las maletas y/o chaquetas y los mensajes vía calculadora o papelitos.

La serie es protagonizada por Peyton Kennedy (American Fable, The Captive) y Jahi Winston (The New Edition Story) como los estudiantes Kate Messner y Luke O’Neil, con Patch Darragh (Sully, Boardwalk Empire) y Claudine Nako (Grimm) como sus respectivos padres.

(Ver también: Todos los estrenos de Netflix del mes)

Ben York Jones (Like Crazy, Newness) y Michael Mohan (Save the Date, Pink Grapefruit), son, además de los creadores, los productores ejecutivos. Todos los episodios de la serie, de 30 minutos cada uno, estarán disponibles en la plataforma de streaming el 16 de febrero.

Comentarios

comentarios

Compartir