Game of Thrones; detalles de la séptima temporada

Game of Thrones; detalles de la séptima temporada

Como ya sabemos, Game of Thrones es la serie dominante y la que más expectación provoca. Su séptima temporada se estrena el 16 de julio, y por lo pronto, por acá les traemos la información más reciente sobre la famosa serie.

El lema de la temporada siete es “The Great War is Here” (La Gran Guerra está aquí), y para esto HBO estrenó los siguientes trailers en donde podemos ver algo de los conflictos que estallaran en esta nueva temporada en donde el invierno ha llegado definitivamente.

Las locaciones para el rodaje de esta temporada son muchas, una de ellas, el parque nacional de Banff en Alberta, Canadá, en donde abundan los lobos. ¿A qué viene esto? Bueno, pues se ha filtrado el regreso de un personaje muy particular, se trata de Nymeria, el lobo de Arya Stark, el cual no vemos desde la temporada 1.

El portal Winter Is Coming recoge las declaraciones de una entidad canadiense que confirma el rodaje por parte de la HBO. Ahora se trata de Alberta Media Production Industries Association, cuyo presidente, MichaelJorgensen, ha declarado lo siguiente: “Acabo de pasar el fin de semana con el director de fotografía de Juego de Tronos en Banff. Resulta que Alberta tiene los lobos más grandes del mundo, así que han rodado un poco allí”.

Como ya sabemos, Arya se encuentra en Westeros, específicamente en el norte y seguramente la veremos reunida con sus hermanos Jon y Sansa, y sobre todo, con Nymeria.

Por otro lado, Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister) ha descartado una de las teorías que más ruido habían provocado entre los seguidores de Game of Thrones, “Es una teoría que tiene algo hermoso, romántico, trágico” declaró el actor con respecto al supuesto asesinato que Jaime Lannister cometería sobre su hermana y amante Cersei en la próxima tanda de episodios.

Las sospechas se basan, al margen de la mirada que Jamie le dedica en el último episodio de la temporada, en una profecía aparecida en los libros y que rezaría: “Serás reina por un tiempo. Luego vendrá otra -más joven, más bella- para derrocarte y tomar todo cuanto quieres”. Sin embargo, esta teórica sentencia podría hacer referencia a otros de sus enemigos, como Tyrion, al que sentenció injustamente, o incluso las hermanas Stark.

En otros temas, con algunos de los villanos de Game of Thrones ya eliminados, (Ramsay, Walder Frey, the High Sparrow) se especula que para la próxima temporada los roles de Euron Greyjoy, Cersei Lannister y Petyr “Littlefinger” Baelish (se acuerdan como traiciono a Ned Stark en la temporada 1), adquieran más peso y tomen la estafeta que dejó, sobre todo, Ramsay Bolton. Pero ojo, con solo 13 episodios para concluir la serie, es lógico pensar que los White Walkers adquirirán un peso mucho mayor en la historia.


UN RETORNO ESPERADO

El año pasado, los fans captaron a Gendry, es decir al actor Joe Dempsie tomando un avión hacía Belfast, así que por fin, después de remar y remar por 3 temporadas, el hijo bastardo del Rey Robert Baratheon volverá a Game of Thrones, aunque se desconoce el rol que tendrá. En los libros, Gendry forma parte de la Hermandad sin Estandartes.

Pero eso no es todo, como ya sabemos, los spoilers están a la orden del día, y aunque es bajo su responsabilidad creerlos o no, en los siguientes enlaces está condensada (en inglés) toda la séptima temporada, desde el principio hasta el fin, con escenas que, tal y como afirman desde los portales especializados, podrían ser muy ciertamente lo que se está rodando. Pulsar aquí (Mirror), aquí (MailOnline), aquí (The Huffington Post) o aquí (Usuario de Reddit).

Ver también:

Comentarios

comentarios