Compartir
Game of Thrones, detalles sobre la temporada 8

Game of Thrones, detalles sobre la temporada 8

Como ya sabemos, la temporada 8 de Game of Thrones será la última, dando así por terminado una de las series más exitosas a nivel mundial que se tenga memoria. A Song of Ice and Fire, la saga de George R.R. Martin continúa en los libros, pero no en la televisión, al menos no con la historia de Jon Snow, Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister.

¿Qué nos espera?

Para la octava temporada, los episodios rondarán la hora y media de duración, pero no solo eso será lo que crecerá, sino también, el presupuesto. De esta manera, estaremos ante episodios que gozaran de mejores efectos especiales que muchas películas que ves en el cine.

Se ha manejado un presupuesto de 15 millones de dólares por episodio, esto debido a que, se espera, entre otras cosas, una gran batalla eentre Drogon y su hermano Viserion dentro de la gran guerra por llegar. Las escenas de batalla serán muy costosas, ya que habrá ejércitos de White Walkers, Dothraki y The Golden Company merodeando Westeros.

También, ya se sabe que el rodaje comenzó en octubre, gracias a que Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) lo confirmase en entrevista para Collider. Así mismo, regresan nombres familiares para dirigir el desenlace final cómo Miguel Sapochnik y David Nutter.

La temporada seis comenzó a rodarse mucho más tarde que en las anteriores temporadas, esto debido a que el invierno no llegó del todo pronto en el mundo real.

(Ver también: 15 Curiosidades de Game Of Thrones)

La temporada final de Game of Thrones llegará hasta el 2019. David Benioff & D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill serán los escritores, mientras que los showrunners David Benioff y D.B. Weiss escribirán los últimos cuatro episodios de la serie y dirigan el capítulo final.

(Ver también: Tienes que ver estos increíbles rompecabezas de Game of Thrones)

Comentarios

comentarios

Compartir