Game of Thrones, detalles sobre la temporada 8

Game of Thrones, detalles sobre la temporada 8

Como ya sabemos, la temporada 8 de Game of Thrones será la última, dando así por terminado una de las series más exitosas a nivel mundial que se tenga memoria. A Song of Ice and Fire, la saga de George R.R. Martin continúa en los libros, pero no en la televisión, al menos no con la historia de Jon Snow, Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister.

¿Qué nos espera?

Para la octava temporada, los episodios rondarán la hora y media de duración, pero no solo eso será lo que crecerá, sino también, el presupuesto. De esta manera, estaremos ante episodios que gozaran de mejores efectos especiales que muchas películas que ves en el cine.

Se ha manejado un presupuesto de 15 millones de dólares por episodio, esto debido a que, se espera, entre otras cosas, una gran batalla eentre Drogon y su hermano Viserion dentro de la gran guerra por llegar. Las escenas de batalla serán muy costosas, ya que habrá ejércitos de White Walkers, Dothraki y The Golden Company merodeando Westeros.

Y en medio de todos los secretos que rondan a la octava temporada de Game of Thrones, la nueva edición de la revista Entertainment Weekly ofreció los primeros detalles de lo que será la nueva entrega de la serie, incluyendo el principio del primer capítulo de la nueva temporada.

De acuerdo a lo revelado por la revista, “la octava temporada comienza en Winterfell con un episodio que contiene muchas referencias al piloto, donde en lugar del Rey Robert y su comitiva llegará Daenerys con su ejército”, lo que propiciará una emocionante y tensa mezcla de personajes. Todo esto en medio de la preparación para el inminente enfrentamiento con los white walkers.

En ese escenario, la publicación adelanta que el episodio muestra que Sansa no está emocionada de que Jon se haya inclinado ante su nueva y elegante novia Targaryen, al menos no al principio”.

La relación entre Jon y Daenerys promete ser clave para esta nueva temporada, más aun ante la eventual revelación del parentesco entre ambos. Pero, además de lo que suceda en relación ambos personajes, la octava temporada de Game of Thrones contará con algunos personajes nuevos, “muchos de los cuales tienen historias complicadas”.

Por otra parte, Francesa Orsi, ejecutiva de HBO confirmó que habrá muchas muertes en la temporada final. “Al final de la lectura de los últimos episodios, todos (los actores) se pusieron de pie y aplaudieron por 15 a 20 minutos. Fue maravilloso. Al final, todos miraron hacia abajo y luego levantaron la vista con lágrimas en los ojos”.

La temporada final amenaza con terminar la vida de muchos de los protagonistas de la serie, y aunque aún no se ha filtrado nada impotente, nuestros pronósticos van a que Cersei, Podrick, Gendry, Varis, Greyworm, entre otros, pereceran en la Gran Guerra.

(Ver también: 15 Curiosidades de Game Of Thrones)

La temporada final de Game of Thrones llegará hasta abril del 2019. David Benioff & D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill serán los escritores, mientras que los showrunners David Benioff y D.B. Weiss escribirán los últimos cuatro episodios de la serie y dirigan el capítulo final.

(Ver también: Tienes que ver estos increíbles rompecabezas de Game of Thrones)

Comentarios

comentarios