Compartir
Game of Thrones rodará varios finales al mismo tiempo

Game of Thrones rodará varios finales al mismo tiempo

HBO se hartó de los spoilers. La cadena de programación premium está harta de que cada temporada se filtre información sobre el rodaje y la trama de Game of Thrones, por eso, el presidente de programación, Casey Bloys, informó que la serie rodará múltiples finales alternativos para evitar filtraciones. “Yo sé que en Game of Thrones, para el final, van a rodar múltiples versiones para que nadie realmente sepa lo que pasa”, dice Bloys.

Bloys agregó que “Tienes que hacer el episodio final y convertirlo en un show largo, porque cuando estás rodando algo, la gente lo sabe, así que se van a rodar múltiples versiones para que no haya una respuesta definitiva hasta que transmitamos el capítulo final”, el cual, desde ya, anticipamos que romperá record de audiencia.

Otras series de éxitos como Los Soprano que también se emitió en HBO y Breaking Bad de AMC hicieron lo mismo para evitar filtraciones. The Walking Dead recientemente también disparó múltiples versiones de Negan y su matanza en el estreno de la séptima temporada para preservar el misterio de las víctimas reales.

(Ver también: Las mejores series de todos los tiempos de HBO)

Además, GoT ya ha rodado varias versiones de algunas de sus escenas. En julio, Kit Harington reveló que filmaron escenas falsas durante la producción de la temporada 7 para engañar a los paparazzi.

(Ver también: 15 curiosidades que nos sabías sobre Game of Thrones)

La última temporada de Game of Thrones comenzará su producción en octubre y podría continuar hasta agosto de 2018. Eso significa que probablemente no llegará a pantallas sino hasta 2019. “Nuestra gente de producción está tratando de encontrar una línea de tiempo para el rodaje y cuánto tiempo toman los efectos especiales“, dijo Bloys a The Hollywood Reporter.

Comentarios

comentarios

Compartir