Gossip Girl

Gossip Girl fue una serie norteamericana de televisión emitida por The CW desde el 2009 hasta el 2012 con un total de 6 temporadas. La serie que cuenta con 121 episodios, relata las vivencias de un grupo de adolescentes quienes son los adinerados y de la alta sociedad del Upper East Side de Nueva York.

Gossip Girl comienza presentando a Serena van der Woodsen (Blake Lively), la adolescente más popular de la institución, que vuelve a la ciudad tras pasar una temporada en un internado. A su regreso, Blair Waldorf (Leighton Meester), su mejor amiga que ahora es la «reina» de la sociedad adolescente de Nueva York, no la recibe de la mejor de las maneras por miedo a que intente volver a recuperar su recién estrenado trono.

Debido a la gran demanda de que mucha audiencia extrañó la serie, plataforma de streaming HBO Max hará un reboot de la serie con 10 capítulos de una hora, los cuales llegarán a partir del 8 de julio.

La nueva Gossip Girl arrancará ocho años después de donde se quedó la serie original y pretende mostrar cómo han cambiado las redes sociales en este tiempo y cual es su efecto en la sociedad y en el paisaje de Nueva York a través una nueva generación de adolescentes de clase alta de la Gran Manzana.

El reparto para este revival lo encabezan Emily Alyn Lind y Kristen Bell, así como Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith.

«Te has vuelto tan cómodo pensando que tienes el control de tu imagen, tus acciones, la narrativa. Pero olvidaste una cosa. Puedo verte. Y antes de que termine, me aseguraré de que tú también te veas”, dice Kristen Bell al inicio del primer teaser oficial.

Sobre el regreso del elenco original, el creador Josh Safran, contó a Entertainment Tonight que la próxima generación de personajes mencionará a los anteriores protagonistas como Dan Humphrey, Serena van der Woodsen, Blair Waldorf y Chuck Bass.

«Me encantaría que volvieran«, dijo sobre los actores originales. «La serie saltó cinco años en el futuro cuando terminó y ya pasamos esos cinco años, así que podrían verse cosas completamente nuevas«.

La nueva serie se desarrolla ocho años después del cierre del sitio web de la serie original, pero ahora el narrador misterioso (Bell) ha vuelto para compartir con el mundo los secretos de una nueva generación de estudiantes de escuelas privadas de Nueva York. Dado lo omnipresente que Internet está hoy en la vida de los adolescentes, el programa explorará cómo las redes sociales y la ciudad de Nueva York han evolucionado desde que comenzó el programa original.

Luis Miguel, La Serie; Segunda temporada

Texto: Galilea Flores

Comentarios

comentarios