Gotham, quinta y última temporada

Gotham, quinta y última temporada

Gotham, la serie qué narra cómo Bruce Wayne (David Mazouz) se convirtió en Batman, se prepara para decir adiós con su quinta y última temporada. Así, tras cuatro temporadas en dónde tuvimos 22 episodios por temporada, vendrá una quinta qué será más corta de lo esperado, ya que sólo tendrá 10 episodios.

La actriz Camren Bicondova, encargada de interpretar a Selina Kyle, alias Gatúbela, ha anunciado a través de Instagram que la temporada se ha renovado por 10 episodios. Además, ha indicado la fecha posible para el estreno de esta quinta y última temporada de Gotham. “Es definitivo que la quinta temporada se filmara dentro de poco. Hemos sido renovados por 10 episodios y creo que se comenzará a emitir en los Estados Unidos en enero del 2019”, ha comentado en la red social.

This will never get old to me. Frickin blessed yo

A post shared by Camren Bicondova (@camrenbicondova) on

Por tanto, todavía quedan varios meses para que conozcamos el futuro de Bruce Wayne y cómo será su transformación en el Caballero Oscuro en la serie de la FOX. Sabemos que parte de la trama estará basada en el cómic Batman: Año Cero en el que nos narran los motivos que le llevaron a enfrentarse al crimen de Gotham y cómo el hijo de Thomas Wayne aprendió sus habilidades.

Recordemos que al final de la cuarta temporada, el joven Bruce Wayne ve en el cielo la batiseñal, y James Gordon (Ben McKenzie) le dice que es “un faro para iluminar el bien que queda en la ciudad de Gotham”.

A pesar de que la serie comenzó con muy buenos ratings en su temporada debut, estos fueron cayendo conforme avanzaban las temporadas, sin embargo, las críticas, ratings y comentarios de los fans de los comics mejoraban, gracias al apego a las historias del Caballero de la Noche y sus personajes.

Gotham no regresa sino hasta enero del 2019.

Comentarios

comentarios