Compartir
Handmaid’s Tale

Handmaid’s Tale, detalles sobre la segunda temporada

Después de ganar el Emmy Award como Mejor Serie de Drama a principios de otoño, el servicio de transmisión Hulu, ha anunciado que los nuevos episodios de The Handmaid’s Tale llegarán a Estados Unidos en abril. Además, se ha hecho oficial la sinopsis de esta segunda temporada, que apunta a tiempos aún más traumáticos por delante, ya que la ahora embarazada, Offred (Elisabeth Moss) lucha contra el poder.

La sinopsis reza: “La serie dramática ganadora del Emmy regresa con una segunda temporada formada por el embarazo de Offred y su lucha permanente para liberar a su futuro hijo de los horrores distópicos de Gilead. ‘Gilead está dentro de ti’ es un dicho favorito de la tía Lydia. En la segunda temporada, Offred y todos nuestros personajes lucharán contra esta oscura verdad o sucumbirán a ella”.

Esa descripción amenazante hace sintonía con lo dicho hace poco por Elisabeth Moss sobre la nueva entrega, describiendo recientemente el primer episodio de la temporada que viene como el episodio más impactante en The Handmaid’s Tale hasta el momento.

No traten de adivinar lo que sucede en la primera escena del episodio uno en la segunda temporada”, advirtió Moss recientemente a los fans. “Nunca lo conseguiran, y lo digo objetivamente como espectadora. No lo van a adivinar, y eso me encanta”.

Además, el drama distópico de Hulu definitivamente traerá de vuelta a Ofglen, personaje de Alexis Bledel, para sus 13 nuevos episodios, a pesar de que el personaje enfrentó un destino incierto la temporada pasada.

The Handmaid’s Tale es una serie de televisión estadounidense creada por Bruce Miller basada en novela de 1985 del mismo nombre de la escritora canadiense Margaret Atwood.

(Ver también: 20 series de televisión que tienes que comenzar a ver sí o sí)

Comentarios

comentarios

Compartir