Compartir
Homeland, séptima temporada

Homeland, séptima temporada

Homeland, la galardonada y aclamada serie dramática protagonizada por Claire Danes y Mandy Patinkin comenzará a rodar en el área de Richmond, Virginia en el otoño para un debut en 2018.

El showrunner de la serie Alex Gansa no dio pistas sobre la historia de la próxima temporada en el anuncio de la decisión de permanecer en los EE.UU., después de centrar la trama de la pasada sexta temporada en Nueva York.

Eso sí, podemos decir que además de la vuelta de las estrellas, Danes y Patinkin al frente de esta nueva temporada, se espera que Elizabeth Marvel que encarnó a la presidente Elizabeth Keane en la sexta temporada, regrese a la séptima junto a Linus Roache, que la pasada temporada dio vida a la mano derecha de la presidente. El que no regresará es Rupert Friend, por razones ya vistas en la temporada pasada.

Estamos encantados de llevar la producción de Homeland al gran estado de Virginia. Sus ciudades y vecindarios y la gente seguramente proporcionarán un rico telón de fondo para nuestra historia, y nosotros, a su vez, tratamos de proporcionar un impulso pequeño pero esperanzadamente significativo a la economía local “, dijo Gansa.

Homeland gira en torno a las amenazas hacía el Gobierno de Estados Unidos y las acciones de sus agentes y ex agentes de la CIA que se dedican a combatir el terrorismo en operaciones de seguridad nacional. El escenario de Virginia sugiere que la trama de la serie se mantendrá cerca de casa nuevamente para la próxima temporada.

Comentarios

comentarios

Compartir