Compartir
House of cards sexta y última temporada

House of Cards, sexta y última temporada

Tras el escándalo sobre las acusaciones hacía Kevin Spacey por acosar a un menor de edad cuando el actor tenía 26 años en 1986, Netflix ha decidido que la exitosa y galardonada serie términe tras su sexta temporada.

Pero eso no es todo. Netflix corto todos sus lazos con Spacey, incluyendo el lanzamiento de Gore, un film producido y protagonizado por el actor.

Así, House of Cards llega a su final en el 2018, una vez que los 8 episodios de la serie, en los cuáles ya no saldrá Frank Underwood, el personaje de Spacey, se transmitan por la plataforma de streaming.

Durante las 5 temporadas que se han emitido hasta ahora, Claire Underwood (Robin Wright) había ido cogiendo mayor protagonismo, y tras la salida de Spacey, Claire será el personaje principal de la serie.

A la fecha, House of Cards ha recibido 33 nominaciones al Emmy, incluidas las categorías de Mejor Serie Drama y Mejor Actor por Kevin Spacey y Mejor Actriz por Robin Wright, todas, tras cinco temporadas consecutivas. Así mismo, ha obtenido 8 nominaciones a los Globos de Oro, dentro de los cuales Wright gano en el 2014 por Mejor Actriz y Spacey en el 2015 por Mejor Actor.

House of Cards fue creada por Beau Willimon y se basa en una miniserie del mismo nombre de la BBC. David Fincher, Joshua Donen, Kevin Spacey, Dana Brunetti, John David Coles y Eric Roth son los productores ejecutivos de la serie.

Comentarios

comentarios

Compartir