House of the Dragon

House of the Dragon

Tras la cancelación de The Long Night, la pre-cuela de Game of Thrones que ya había filmado un piloto, HBO se puso las pilas para complacer a los fanáticos ($) de GOT a la espera de volver a Westeros. Así, el canal anunció a la pre-cuela que sí planean hacer: House of the Dragon.

La serie fue co-creada por George R.R. Martin y Ryan Condal, mientras que este último será el showrunner de la serie junto al director Miguel Sapochnik. Este último también se hará cargo del piloto y episodios adicionales.

House of the Dragon llegará hasta el 2022, según avanzó el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, durante un evento en el que el canal presentó sus novedades. «El equipo está reunido diseñando la historia en estos momentos. Supongo que la veremos en antena durante el 2022«, explicó Bloys a la revista Variety.

La serie será escrita por Condal y, tal como avisa su título, estará centrada en la dinastía Targaryen, en una historia que abordará el comienzo del fin para esa casa regente de Westeros.

De ahí que su historia se situará 300 años antes de los sucesos de Game of Thrones, centrándose probablemente en la unificación del continente, la creación del Trono de Hierro y el ascenso de Aegon I. Así mismo, la famosa Danza de los Dragones y la Guerra Civil de los Targaryen, se abordará en algún momento de la serie.

Con esto, la serie incluirá a Aegon, Visenya y Rhaenys Targaryen, así que es muy probable que veamos la invasión de la casa Targaryen a Westeros, por lo pronto, el equipo de casting ya busca a los actores para interpretar los siguientes roles:

Aegon Targaryen 20 años, varón caucásico. Se casó con sus dos hermanas VISENYA y RHAENYS. Retirado, tranquilo, piadoso. Duro con los que lo desafían. Montando el dragón Balerion.

Visenya Targaryen 20 años, mujer caucásica. Hermana mayor y esposa del rey AEGON TARGARYEN. Una mujer voluptuosa, severa, seria e implacable. Montando el dragón Vhagar.

Rhaenys Targaryen 20 años, mujer caucásica. La hermana menor del rey AEGON TARGARYEN. Amable, elegante, juguetona, curiosa, impulsiva, y dada a los vuelos de fantasía, con un aspecto travieso de su personalidad. Montando el dragón Meraxes.

HBO ha ordenado directamente una temporada de 10 episodios.

El siguiente es el póster oficial:

Follow @mty_360

Comentarios

comentarios