La Casa de las Flores 2da y 3ra temporada

La Casa de las Flores segunda temporada

Tras el éxito que despertó La Casa de las Flores con su primera temporada, y de la cual hablamos aquí, la serie-novela de Netflix ha sido renovada para tener una segunda y tercera temporada.

La exitosa primera temporada, que tuvo la serie protagonizada por Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aslinn Derbez, Paco León y una gran cantidad de excelentes actores, tuvo mucho de qué hablar, y sin irnos tanto al terreno de los spoilers, es bien sabido que Verónica Castro no formará parte de las siguientes entregas de La Casa de las Flores.

La segunda temporada tendrá a la regia Mariana Treviño uniéndose al reparto de la serie. Treviño interpretará a Jenny Quetzal, una peculiar impartidora de cursos capaz de cambiar la vida de aquel que se cruza en su camino.

Siempre será un placer trabajar con Manolo Caro a quien adoro y admiro. Me encantará ser parte de ese universo hiperkinético y genial. Siempre juntos y en complicidad“, dijo la actriz.

Al reparto también se incorporan María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina y Anabel Ferreira.

La segunda temporada de La Casa de las Flores está prevista para estrenarse el 18 de octubre.

Esta segunda temporada estará muy loca, la verdad es que ya está en otro nivel, ya es delirio (…) Recuerdo que estábamos en el set y nos reíamos a carcajadas ensayando lo que ya habíamos leído 15 veces antes y aún así hacíamos la toma cuatro veces y nos seguíamos riendo, era una locura”, dijo Darío Yazbek, quien interpreta a Julián de la Mora.

Esta esta segunda parte, la serie creada por Manolo Caro mostrará la evolución de los personajes y de acuerdo con Yazbek se liberará. “Esta nueva temporada tiene un sentimiento de liberarse, tiene nuevos elementos y en ese sentido es una visión muy abierta, existen muchas cosas en el mundo, entonces se abre a cosas distintas. Está muy divertido la verdad, mi personaje está muy chistoso”, mencionó en entrevista para Publimetro.

Comentarios

comentarios