La Casa de las Flores tercera temporada

Tras el éxito que despertó La Casa de las Flores hace un par de años, y de la cual hablamos aquí, la serie-novela de Netflix ha sido renovada para tener una tercera, y última temporada.

La exitosa primera temporada, que tuvo la serie protagonizada por Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aslinn Derbez, Paco León y una gran cantidad de excelentes actores, tuvo mucho de qué hablar.

Para la segunda temporada, ya sin Verónica Castro, tuvo a la regia Mariana Treviño uniéndose al reparto de la serie. Treviño interpreta a Jenny Quetzal, una peculiar impartidora de cursos capaz de cambiar la vida de aquel que se cruza en su camino. Al reparto también se incorporaron María León, Eduardo Rosa, Loreto Peralta, Flavio Medina y Anabel Ferreira.

Para la tercer temporada de esta serie melodramática, Netflix confirmó que será la última y debutará el 23 de abril contestando las preguntas en torno a la familia De la Mora. Además, resolverá el destino de Paulina (Cecilia Suárez) tras la tragedia al final de la segunda temporada mientras arroja luz sobre su infancia.

Así mismo, Stephanie Salas y Rebecca Jonses se unen al elenco de La Casa de las Flores en esta última entrega, la cual será nuevamente dirigida por Manolo Caro.

Salas afirmó que los 13 capítulos que conforman la tercera temporada ya están filmados y que solo esperan la fecha de estreno por Netflix, que no pasará de este año.

«La tercera temporada esta buenísima, aunque no tengo la fecha exacta de estreno, sé que tiene que ser antes del verano«, aseguró.

Por otra parte, Caro debutará próximamente en la plataforma con la miniserie de 3 episodios Alguien tiene que morir, que estará ambientada en la España conservadora de 1950 y será protagonizada por Carmen Maura, Cecilia Suárez, Ernesto Alterio, Alejandro Speitzer, entre otros.

Comentarios

comentarios