La Casa de Papel, cuarta temporada

Es indudable que el éxito de La Casa de Papel ha sido contundente, por eso, Netflix está sacándole todo el jugo posible y ya prepara una cuarta temporada de la ficción española.

Así, será el 3 de abril del 2020 cuando la serie regrese a la plataforma digital.

Si bien muchos dicen que la cuarta será el gran final de la serie, nadie confirmó si seguirá o no. Lo cierto es que la ficción española es una de las más exitosas de Netflix y esto lo muestran los números: más de 34 millones de hogares reprodujeron La casa de papel 3 en la semana de su estreno.

Su creador, Alex Pina se adelantó a los hechos y sin tapujos reveló al portal español El periódico que durante esta cuarta entrega los espectadores vivirán muchos “gustos y disgustos”.

Por si fuera poco de manera muy expectante y un tanto misteriosa adelantó que sucederán acontecimientos importantes con el personaje de Nairobi, interpretaba por la actriz Alba Flores quien recientemente expresó que aún no sabe nada de la próxima historia y que incluso ella no ha grabado escenas.

La banda de atracadores más famosa de la televisión regresa de la mano de Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi),  Itziar Ituño (Lisboa),  Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo). Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a la “resistencia”. El elenco principal se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía).

Creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix, la cuarta parte cuenta con un equipo de directores integrado por Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo. El guion está firmado por Javier Gómez Santander (coordinador de guion) junto con Luis Moya, Juan Salvador López, Ana Boyero, Emilio Díez, Alberto Úcar, David Barrocal y Esther Martínez Lobato. Migue Amodeo y Abdón Alcañiz repiten como director de Fotografía y director de Arte respectivamente, mientras que Cristina López Ferraz vuelve a ponerse a la cabeza de la producción.

Comentarios

comentarios