La Casa de Papel

¡Así es! Netflix le dara continuación al gran éxito del año, y es que, La Casa de Papel ha sido retomada por la plataforma de streaming para una tercera parte (o segunda temporada, cómo quieran llamarle).

Originalmente, la serie era transmitida exclusivamente por el canal español Atresmedia televisión en el 2017, hasta que Netflix la compró y popularizó en todo el mundo en éste año, dividiendo los capítulos en 2 partes (originalmente eran 15 y de 70 minutos de duración) y teniendo disponible en la plataforma ya todos los capítulos.

La historia gira en torno a un plan maestro, dirigido por el llamado “profesor” para “atracar” la Fábrica de Moneda y Timbre en Madrid, lo cual es llevado a cabo con la ayuda de 8 personajes muy distintos pero con un mismo objetivo… El dinero, los cuales son apodados con nombres de ciudades, vestidos en un particular atuendo rojo, que mantienen rehenes dentro del lugar y que acaparan la mirada de los medios y policía… ¿pero saldrá todo cómo se esperaba?

Una trama innovadora llena de acción, drama y toques de comedia que ha captado la atención de miles de personas, haciendo que cada personaje tenga una característica especial que haga ver detrás del crimen, un ser humano, con un objetivo propio.

Entre los protagonistas están Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Itziar Ituño, Alba Flores, Pedro Alonso, Pablo Menéndez y Paco Tous, actores que se ganaron el cariño internacional por sus papeles en la serie.

¡Ya sabes todo! Se parte del “atraco” más grande de la historia con la Casa de Papel y entona con ellos el himno BELLA CIAO BELLA CIAO.

¿Y la tercera parte?

Bueno, pues Netflix ha estado promocionando mediante teasers últimamente, la nueva temporada, sin revelar aún, la fecha de estreno.

Por lo visto tendremos los regresos de el Profesor (Álvaro Morte), Tokio (Úrsula Corbero), Denver (Jaime Menéndez), Río (Miguel Herrán) y Nairobi (Alba Flores).

Y ¿Berlín?

Texto: Nancy Sánchez

Comentarios

comentarios