la maldición de hill house

La maldición de Hill House

Basada en la novela de Shirley Jackson sobre una casa encantada, La maldición de Hill House es una adaptación extraordinaria llamada a renovar el género de las casas encantadas y que cuenta con Michiel Huisman (Game of Thrones), Carla Gugino (Wayward Pines), Timothy Hutton (American Crime) y Elizabeth Reaser (Crepúsculo) en su reparto.

La maldición de Hill House (The Haunting of Hill House) se centra en una familia: dos chicos, tres chicas, padre y madre, que están reformando la mansión y que son expulsados de mala manera de Hill House por los espectros que allí habitan. El suicidio de la hermana menor vuelve a reunirlos ya de grandes, y juntos enfrentan los fantasmas del pasado que siguen atormentándolos tanto en sus mentes como en los rincones más oscuros de la legendaria Hill House.

La primera temporada cuenta con 10 episodios y estará disponible a partir del 12 de octubre, justo a tiempo para Halloween, a través de la plataforma de Netflix. Las primeras críticas y reacciones señalan que La maldición de Hill House es un exquisito regalo para devotos del horror tétrico, romántico y muy, muy clásico.

la maldición de hill house poster

El maestro del terror Mike Flanagan (Hush, Oculus, El juego de Gerald) es el creador, director y productor de La maldición de Hill House. Trevor Macy, Justin Falvey y Darryl Frank acompañan a Flanagan como productores ejecutivos, y Meredith Averill es la co-showrunner. 

Comentarios

comentarios