reunión de Friends

La reunión de Friends es un hecho

Uno de los programas de comedia más populares de la historia, Friends, prepara su regreso con un especial televisivo.

Según diversos medios estadounidenses, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt Le Blanc y David Schwimmer regresarán para un especial, en mayo, de 1 hora para la plataforma digital HBO Max.

Este especial sería una carta de presentación de lujo para HBO Max, el nuevo servicio de «streaming» de WarnerMedia y que tendrá los derechos de emisión de Friends tras abandonar Netflix.

Los actores recibirán entre 3 y 4 millones de dólares por aparecer en ese espacio, mientras que The Wall Street Journal situó la cifra entre los 2,25 y los 2,5 millones por cabeza.

«Vienen grandes noticias…», escribió el actor Matthew Perry en Twitter sin dar más detalles. Aunque algunas horas más tarde su compañera Lisa Kudrow compartió en Instagram el perfil del actor, quien desembarcó por primera vez en esa red social, y que ya amasa millones de seguidores.

Aunque los millones de fans reclaman hace años nuevos episodios de la serie, y en 2019 más aún porque se celebraron los 25 años de la comedia, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo «retrospectiva» con entrevistas con el elenco.

Friends, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, emitió su último episodio de la el 6 de mayo del 2004 y enseguida, la maquinaria de billetes de Warner Bros intento mantener viva el aura de la serie con un spin-off de Joey Tribbiani que fracasó rotundamente, desde entonces, los fans han pedido año con año, el reencuentro del elenco principal.

A finales de 2018 se difundió el rumor que indicaba que Friends iba a salir del catálogo de Netflix, pero poco después la plataforma confirmó que seguiría en su oferta al menos durante 2019 por un pago de cien millones de dólares a Warner para conservarla durante este año.

Comentarios

comentarios