reunión de Friends

La reunión de Friends es un hecho

Uno de los programas de comedia más populares de la historia, Friends, prepara su regreso con un especial televisivo.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt Le Blanc y David Schwimmer regresaron para un especial de 1 hora para la plataforma digital HBO Max en Estados Unidos este 27 de mayo. Sin embargo, en México tendremos que esperar hasta el 29 de junio para verlos por la nueva plataforma.

Este especial es una carta de presentación de lujo para HBO Max, el nuevo servicio de streaming de WarnerMedia y que tendrá los derechos de emisión de Friends tras abandonar Netflix.

Lisa Kudrow reveló importantes detalles sobre el rodaje del especial de reencuentro.

Hablando para el podcast de Rob Lowe, la también estrella de Space Force dijo que este especial estará claramente separado de la serie misma, ya que ninguno estará interpretando a sus personajes, ni se tratará de alguna continuación a la historia.

«No estaremos interpretando a nuestros personajes. Somos nosotros reuniéndonos, que es algo que no suele suceder mucho y nunca ha pasado frente a otras personas desde 2004 cuando terminamos», apuntó.

Los actores recibirán entre 3 y 4 millones de dólares por aparecer en ese espacio, mientras que The Wall Street Journal situó la cifra entre los 2,25 y los 2,5 millones por cabeza.

Aunque los millones de fans reclaman hace años nuevos episodios de la serie, esta reunión especial no será un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo «retrospectiva» con entrevistas con el elenco.

Según informó TMZ, una parte de la audiencia en vivo participó en The Reunion, pero la mayoría fueron “extras del sindicato de actores, con pruebas covid-19 hechas y contratados para el evento”. Otra de las medidas tomadas por la pandemia fue la decisión de montar el set, en gran parte, al aire libre, para respetar los protocolos necesarios para evitar la propagación de coronavirus. También se supo que se incluyó la icónica fuente de agua en la que el elenco aparecía al principio de cada capítulo de la serie, con la icónica canción de The Rembrandts, “I’ll Be There For You”.

Friends, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, emitió su último episodio de la el 6 de mayo del 2004 y enseguida, la maquinaria de billetes de Warner Bros intento mantener viva el aura de la serie con un spin-off de Joey Tribbiani que fracasó rotundamente, desde entonces, los fans han pedido año con año, el reencuentro del elenco principal.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios