segunda temporada de 13 Reasons Why

Todo sobre la segunda temporada de 13 Reasons Why

13 Reasons Why, la adaptación del libro escrito por Jay Asher y que ha sido de las series más exitosas del año pasado, ha vuelto en su segunda temporada por Netflix.

Antes, a comienzos del año, y musicalizado por Depeche Mode, Netflix lanzó el teaser de la 2da entrega.

La nueva temporada retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes.

La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz.

Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto.

13 Reasons Why fue todo un fenómeno el año pasado y los temas que abordó en su primera temporada fueron un tanto polémicos pero bien abordados.

Respecto a la segunda teporada, Katherine Langford, la actriz que da vida a Hannah Baker declaró al portal bluper que “Para Hannah no creo que sea posible volver de ninguna manera. Ella ya ha muerto, pero creo que Netflix va a retomar la historia y contar más allá de lo que ocurre en las cerca de 300 páginas que tiene el libro. Nuestros personajes ya van mucho más allá en la serie y creo que todo indica a que tendremos una segunda temporada con mucho potencial.”

La serie, producida por Selena Gómez, trata sobre un chico, Clay Jensen (Dylan Minette), que recibe 13 cassettes en los que su compañera de colegio Hannah Baker (Katherine Langford) explica las razones que la llevaron a suicidarse y ha sido motivo tanto de críticas como halagos, en particular por la crudeza de sus escenas.

Ver tambiénClay y Hannah hablan sobre el final alternativo de 13 Reasons Why

Comentarios

comentarios