segunda temporada de 13 Reasons Why

Todo sobre la tercera temporada de 13 Reasons Why

13 Reasons Why, la adaptación del libro escrito por Jay Asher y que ha sido de las series más exitosas del año pasado, ha vuelto en su tercera temporada por Netflix.

Durante la primera temporada de la polémica serie, fuimos testigos de los motivos que llevaron a Hannah Baker a suicidarse, incluso dicha escena fue editada recientemente, tras la polémica generada por el crudo tema que se trató en la serie en sus inicios.

En la segunda temporada, vimos las consecuencias de esto, y como los personajes lidiaron con la exposición de las cintas de Hannah.

Y para esta tercera tanda de episodios, ¿Qué podemos esperar? Pues Netflix mostró en el primer avance un misterio que envolverá a todos los estudiantes de la escuela Liberty: ¿Quién mató a Bryce Walker?

La nueva temporada retoma la historia de las consecuencias de las muertes de Hannah y Bryce, y el complicado proceso de recuperación y duelo de los personajes.

Así, el trailer final llega mostrando que todos son sospechosos por la muerte de Bryce, principalmente Clay.

La tercera temporada de 13 Reasons Why se estrena en Netflix el viernes 23 de agosto. Además, desde THR informaron que la serie fue renovada para una cuarta temporada, pero que esta será la última entrega de la serie.

13 Reasons Why fue todo un fenómeno el año pasado y los temas que abordó en su primera temporada fueron un tanto polémicos pero bien abordados.

La serie, producida por Selena Gómez, trata sobre un chico, Clay Jensen (Dylan Minette), que recibe 13 cassettes en los que su compañera de colegio Hannah Baker (Katherine Langford) explica las razones que la llevaron a suicidarse y ha sido motivo tanto de críticas como halagos, en particular por la crudeza de sus escenas.

Ver tambiénClay y Hannah hablan sobre el final alternativo de la primera temporada de 13 Reasons Why

Comentarios

comentarios